10 alimentos que aceleran su metabolismo

¿Estás en busca de alimentos que aceleran el metabolismo? Entonces, sigue leyendo y te va una lista de alimentos que aceleran el metabolismo. Pero usted debe saber que todos los alimentos realmente ayudar a acelerar el metabolismo de su cuerpo.

Sin embargo, si desea una mayor tasa de metabolismo, entonces usted debe tomar en los alimentos que son ricos en hidratos de carbono y proteínas. Cabe señalar que los alimentos ricos en proteínas quemar hasta un 25% de las calorías que los alimentos cuando pasar por el proceso de la digestión y absorción.

Sin embargo, hay que prestar atención también que, aunque las velocidades el metabolismo de proteínas, alimentos ricos en proteínas de tomar por sí sola no será suficiente la necesidad de su cuerpo. El complemento de su dieta rica en proteínas con vitaminas y minerales no hacer frente a los otros nutrientes que necesita su cuerpo que sólo puede encontrarse en los alimentos.

El más sabio que se puede hacer es comer comidas proporcionadas habitualmente. Estos alimentos deben contener proteínas de curso, grasas, carbohidratos y verduras sin almidón. A raíz de este plan de dieta puede regular la producción de grasa, al mismo tiempo mantener su nivel de azúcar en la altura normal que ayuda a quemar grasa y los músculos del edificio.

Esta es la lista de alimentos que aceleran el metabolismo. Se trata de 10 tipos específicos de alimentos que han demostrado para ayudar a acelerar el metabolismo y quemar grasa:

pan de grano entero

Pollo

Salmón

Huevos

Queso Fresco

Ejotes

Verano de Squash

Col

Espárragos y otras verduras sin almidón

Carnes ricas en proteínas

El agua potable fría temporal puede acelerar su metabolismo por lo menos 30%. Sin embargo, también hay algunos factores que, inevitablemente, puede afectar el metabolismo, como la edad, sexo, e incluso alguna condición médica.

Aunque usted puede elegir para comer el tipo de alimentos que aceleran el metabolismo, la pérdida de peso puede lograrse mejor si se come una comida normal y saludable y un par apagado con el ejercicio físico. Concéntrese en los alimentos y las rutinas físicas que pueden ayudar a fortalecer los músculos, ya que quema calorías más rápido.