¿Por qué usted debe comprar Kettlebells para bajar de peso

Hay muchas maneras de trabajar para bajar de peso, ¿por qué debe usted comprar Kettlebells? Bueno, para empezar son un gimnasio completo en un solo paquete fácil (bueno, hasta tiene un mango!) Cualquier ejercicio que podrías hacer en un gimnasio se puede hacer con Kettlebells. Están hechas de hierro y durará para siempre. No es necesario comprar un kettlebell conjunto, sólo una va a hacer por un año o más si es una buena elección antes de que sienta la necesidad de añadir uno más pesado.

Cuando kettlebells realmente sobresalir es cuando se utilizan para la alta intensidad, acondicionamiento anaeróbico. Muchos estudios han demostrado que el entrenamiento de alta intensidad intervalo (también conocido como HIIT) es hasta seis veces más eficaz en la quema de grasa que la tradicional cardio como correr, bicicletas estáticas y cintas de correr. Además, kettlebells también proporcionan resistencia ponderada que ayuda a construir músculo (que se quema más grasa) y aumenta la intensidad del ejercicio sobre el peso del cuerpo solamente.

Combine estos beneficios y usted puede ver por qué kettlebells compra de aptitud puede ser un método superior. Usted consigue el entrenamiento de intensidad alta del intervalo de hacer series de altas repeticiones de ejercicios de Kettlebells tales como columpios y arrebata. Usted consigue el desarrollo muscular y el metabolismo de aumentar los beneficios de la resistencia ponderada y obtener todos los beneficios cardiovasculares (que incluyen acondicionamiento anaeróbico) al mismo tiempo!

Esto hace que para los entrenamientos extremadamente eficientes y eficaces que sean de corta duración, pero muy eficaz. El aumento de la intensidad permite entrenamientos tan cortos como 10-15 minutos que logran más de lo que una hora en la cinta. Agregar una movilidad de las articulaciones de calentamiento y un poco de estiramiento al final y tiene una rutina de acondicionamiento físico completo que se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento, en 20-45 minutos como máximo, no miembro de la gimnasia es necesario!

Kettlebells también puede ser utilizado para construir poder explosivo, por esta razón se están convirtiendo rápidamente en los favoritos de los luchadores profesionales. Un par de pesadas Kettlebells son ideales para la construcción de músculo, una más ligera (como la primera compra) puede ser utilizado para cardio duración más larga y la luz son los realmente buenos para el trabajo de rehabilitación de baja intensidad.

He estado en despliegues de combate en todo lo que tomó era un kettlebell y han aumentado mis niveles de condición física de esta herramienta simple a niveles fenomenales. Mi decisión de comprar Kettlebells de aptitud fue la mejor decisión que he tomado y sé que puede hacer maravillas para usted también.