5 razones "Comida" Ayuda en la pérdida de peso

La pérdida de peso puede ser difícil para algunos. ¿Alguna vez se preguntó por qué parece que el aumento de peso a pesar de que no comen casi nada, pero algunos son capaces de comer, comer y comer, pero nunca ganar una libra. Bueno, la genética puede desempeñar un papel, pero hay algo más que esto. Hay razones por las que comer puede ayudar a perder peso. Hay cinco razones por las que se muestran por qué comer le ayudará a perder peso.

Razón 1 - Comer la cantidad adecuada de alimentos (tomando suficientes calorías) ayuda a su cuerpo de la pérdida de músculo. El objetivo es perder grasa, no músculo. la pérdida lenta de peso es más saludable que la pérdida de peso rápida. Usted también pierde músculo al perder peso rápido, lo que puede revertir lo que su tratando de hacer porque el músculo ayuda a quemar grasa.

Razón 2 - Como se ha señalado el aumento de peso o pérdida de peso se determina en gran medida por el metabolismo. Comida ayuda a mantener su metabolismo a un ritmo mayor. Cuando usted come lo suficiente como para mantener la masa muscular a mantener su metabolismo trabajando en su punto máximo lo que significa un cuerpo muscular magra quema más grasa. Un órgano muscular magra necesita más calorías para mantener el peso para mantener el metabolismo alto. Ahora, usted no tiene que pasar hambre para bajar de peso.

Razón 3 - Comida te da energía para realizar sus funciones diarias. Si usted no come usted quiere tener la energía para realizar estas actividades. Esto hace que sea más difícil seguir una dieta baja en calorías lo suficiente como para perder el peso que desea. Alojarse en una ingesta calórica saludable hace mucho más fácil permanecer en la dieta y también evitar comer en exceso en ocasiones.

Reason 4 - Consumo de calorías suficientes le dará la energía para hacer ejercicio. Recuerde que los músculos necesitan calorías para crecer, y se quema la grasa del músculo, así que trabajar con la ingesta de calorías adecuada es clave para perder peso no deseado.

Razón 5 - Si no tienen suficientes alimentos, no a obtener la nutrición adecuada para que usted permanezca sano. Obtención de los nutrientes adecuados a sus músculos se mantienen trabajando al máximo nivel.

Así que, ¿cuál es la cantidad adecuada de calorías para usted?

Su calorías pérdida de peso son determinadas por la edad, actividad física, estatura y peso. Para un mayor éxito, encontrar un nutricionista o entrenador gimnasio local con licencia para ayudar a encontrar un plan de dieta que funcione mejor para usted.