Cómo bajar de peso en un país de grasa

El tema de cómo bajar de peso es un negocio de billones de dólares en este país. Las tasas de obesidad en los Estados Unidos son asombrosos. Las estimaciones son que hasta dos tercios de todas las personas en este país tienen sobrepeso o son obesos. Esta dolencia está poniendo una enorme presión sobre la salud de todos los individuos en los Estados Unidos.

¿Cómo terminamos en esta situación? Nací a mediados de la década de 1950 y crecer rara vez había alguien en mi escuela con sobrepeso u obesidad. Además, durante mi juventud recuerdo haber tenido la cena en la casa que fue cocinado por mis padres casi todas las noches. Fue sólo en raras ocasiones en que salimos a cenar.

Aunque no soy un profesional médico, creo que el número exagerado de personas con sobrepeso y obesidad en este país se encuentran en esta condición debido a que consumen alimentos poco saludables que están preparadas para ellos en los restaurantes de comida rápida. Creo esto porque recientemente fue a una misión a perder cerca de 10 libras a mí mismo.

Durante la mayor parte de mi vida siempre he sido delgada. Cuando llegué a mi 50 no he podido ejercer de lo normal a causa de algunos problemas físicos que me sostiene la espalda. Como la mayoría de la gente que comió un montón y fue probablemente alrededor de 10 kilos en lo que mi peso ideal debe ser.

Debido a que mi presión arterial era un poco en la parte alta de mi médico me sugirió que tratan de perder unas cuantas libras. Yo nunca había tratado de perder peso antes en mi vida para esto era algo nuevo para mí, para aventurarse en. Así que mi plan era dejar de comer fuera es mucho más y comenzar a cocinar para mí.

Además, yo también consciente mirar las etiquetas y comenzar a examinar el contenido de calorías y la grasa de los alimentos que se preparan para las comidas. Después de una semana o dos de limitarse a comer alimentos con menos calorías y menos grasa y comenzó a perder alrededor de 1 libra por semana. Yo nunca tenía hambre porque se comió casi todo lo que yo quería.

Lo único que cambió fue que me comí frutas y verduras mucho más y comían menos carne y más pescado añadido a mi dieta. Me sorprendió realmente en lo fácil que era para mí perder 10-15 libras por un simple cambio de lo que comía. Nada más ha cambiado en términos de ejercicio por lo que la ingesta de calorías de los alimentos fue la única variable.

Esta toma de conciencia de que la ingesta de calorías y grasa en la dieta americana es probablemente el factor principal en el exceso de peso de alta y la obesidad en este país, me hizo un poco enojado. En mi caso, yo tenía sólo 10 libras sobre mi peso ideal, pero dos tercios de todas las personas en este país tienen sobrepeso y obesidad.

Como país, tenemos que despertar y darse cuenta del daño que estamos haciendo a nuestro cuerpo por la ingestión de alimentos altos en calorías y grasa que se sirven todos los días en la mayoría de restaurantes de todo el país. Tenemos grandes problemas con el cuidado de la salud en este país ya y que sólo va a empeorar si las tasas de obesidad continúan su trayectoria ascendente.