¿Quieres perder grasa? Los alimentos es más poderoso que usted piensa

Usted probablemente tiene algunas preguntas como:

¿Por qué su trabajo dieta baja en grasa?

-Muchos alimentos bajos en grasa en su tienda de comestibles todavía tienen alta concentración de fructosa jarabe de maíz y otras formas de azúcar que puede ser engorde.

¿Por qué su trabajo dieta baja en calorías?

-Si tu cuerpo no recibe suficientes calorías, no está haciendo suficiente energía para quemar esas calorías de grasa. Además, morirse de hambre sólo se come fuera de sus músculos, no la grasa. Usted necesita músculo para quemar grasa.

¿Por qué su trabajo dieta baja en carbohidratos?

-Privar a su cuerpo de alimentos ricos en carbohidratos también disminuye su nivel de energía. Además, las dietas bajas en hidratos de carbono son difíciles de mantener, y en última instancia lleva a comer compulsivamente.

Estas dietas no funcionan a pesar de que son muy populares.

Permítanme revelar un secreto sobre las píldoras de dieta. QUE NO FUNCIONAN. NUNCA. Hay una razón muy simple para ello. Las píldoras de dieta contienen ingredientes termogénicos, como la cafeína anhidra, o la cafeína, que ayudan a perder peso en un corto período de tiempo. Esto puede causar estragos en su metabolismo. Estos termogénicos hará que su metabolismo se dispara. Sin embargo, lo que sube tiene que bajar. Cuando el metabolismo se ralentiza, se deja de quemar grasa.

Naturalmente, cuando se deja de perder peso, usted, como la mayoría de los seres humanos, tener más para aumentar el efecto. En primer lugar, su cuerpo se adaptará a estos ingredientes termogénicos y hacerlos ineficaces. En segundo lugar, se pone en riesgo su salud porque hay efectos secundarios. Estos son algunos de los efectos secundarios: temblores, nerviosismo, cambios de humor, insomnio. Las píldoras de dieta también puede causar deshidratación, disfunción renal, presión arterial alta, incluso ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Así, con todos los anuncios en la televisión y en revistas sobre estudios y pruebas realizadas en esta dieta y que píldora de la dieta, es difícil de averiguar lo que realmente funciona.

La solución ha sido delante de ti todo el tiempo. Comida La comida puede ser tu enemigo, o su amigo.

Un nuevo avance en la alimentación, la dieta NO, llamado cambio de calorías, permite a una persona a comer 4 comidas al día y perder grasa a una cantidad increíble (aproximadamente 9 libras. Cada 11 días).

ESTO NO ES UNA DIETA. Es simplemente una manera más sana de comer. No hay dieta "no-no" o reglas. No más tener hambre. No tiene efectos secundarios. No deje que bajas.

Cambio de calorías es una manera natural y saludable de deshacerse de la grasa. Está diseñado para mantener su metabolismo funcionando a un nivel más alto constantemente. Se engaña a su cuerpo en el pensamiento de que recibirá más calorías de lo que hace, y cuando no, se quema la grasa. También cree que va a recibir un tipo de calorías, sino que recibe otro tipo.

Este tipo de alimentación "choques" de su cuerpo cuando no recibe el alimento que está a la espera, por lo que tiene que compensar, y lo hace por la quema de grasa.