7 Consejos para evitar el aumento de peso Fin de semana

Aunque muchos de nosotros preferimos seguir un régimen saludable durante toda la semana y disfrutar de riguroso ejercicio y control de la dieta, pero comer en exceso fin de semana podría hacerles ganar un aprox. 9 libras al año? Esta es la conclusión compartida por la Universidad de Washington Escuela de Medicina en San Luis recientemente.

Éstos son algunos consejos de los expertos de salud que le puede ayudar a postergar el aumento de peso extra en fines de semana:

1) Pésese regularmente

Ese es el truco! Usted debe pesarse todos los días, si no que por lo menos todos los viernes. Pesar de nuevo el lunes. Si usted encuentra un cambio alarmante en su peso el lunes, es un indicador de la actividad de aumentar y reducir las tentaciones.

2) Mantener en un plan de alimentación saludable.

Muchas personas dicen que tienden a comer más los fines de semana porque tienen más tiempo para hacerlo. Pero, ¿por qué uno disfrutar de comer alimentos procesados? Usted puede encontrar algo de tiempo para preparar un manjar y también pensar en opciones que componen los alimentos integrales, tales como verduras, frutas, carnes magras y productos lácteos bajos en grasa. Disfrute de fabricación casera sopas, o cortar las porciones de vegetales frescos y preparar deliciosos bocadillos y ensaladas. Ir a los alimentos integrales ricos en fibra, ya que ayudará a sentirse satisfecho por mucho tiempo.

3) Plan de mucho antes un partido

Así que disfrutar de la fiesta o salir a cenar los fines de semana. ¡No se preocupen! Usted puede consumir menos comida ese día y el aumento de usted es su actividad física. Pero, sin duda es una buena idea para evitar comiendo dietas ricas en calorías en los restaurantes de comida rápida y buscar opciones con menos grasa y calorías.

4) Disfrute más de la actividad física.

¿Qué hay de montar una bicicleta o salir a caminar, jugar al tenis, o simplemente disfrutar de un paseo por la mañana temprano o por la noche en lugar de sentarse en el sofá y comiendo bocadillos saludables. Incluso se puede planificar un centro comercial en centro comercial cercano y caminar a la casa.

5) Plan de un desayuno saludable

Como usted tiene más tiempo durante los fines de semana, se debe evitar desayunos que contienen gran cantidad de grasa y calorías. Sólo tienen un huevo o dos a lo largo con tostadas integrales y algunas frutas frescas. Incluso se puede ir para un cereal alto en fibra y frutas.

6) Mantener el objetivo de pérdida de peso en la mente

Siempre mantenga su meta en mente y marcó la pauta del día trabajando fuera, incluso durante los fines de semana. Mientras que la socialización, prestar más atención a las personas y sus alrededores que en los alimentos.

7) Reducir en comer fuera

Aunque es difícil salir a comer fuera de control, debe ser reducido para los beneficios de su salud. Un estudio indica que las personas que comen más de 12 veces al mes terminó de comer calorías de un 32% más en comparación con aquellos que comían sólo cuatro veces al mes. Por lo tanto, mantener una dieta sana y el trabajo más los fines de semana para evitar el aumento de peso.