La pérdida de peso y la vitamina B12 tiros, ¿Cómo se relacionan?

Hay tantas personas que acuden a sus médicos regularmente para tener inyecciones de vitamina B12 que se administran directamente a sus músculos para una mejor absorción. La mayoría de estas personas si están sufriendo ya sea por deficiencia de vitamina B12 o de un síndrome de fatiga crónica. Pero hay los que toman las fotos para ayudarles en sus esfuerzos para perder peso. ¿Cómo es esto posible? ¿Cuál es la relación entre la vitamina B12 y pérdida de peso?

La vitamina B12 es conocido como un nutriente esencial que necesita nuestro cuerpo para que funcione correctamente. Sentido, esta vitamina no es más que necesario que un buen desempeño en nuestras tareas diarias, ya que ayuda en la formación sana de nuestros glóbulos rojos e incluso ayuda en el desarrollo de ADN durante la división celular. Pero, ¿qué es lo popular está en su papel importante en el impulso de nuestra energía mediante el tratamiento de nuestra fatiga y acelerar nuestro metabolismo.

La energía impulsar efecto de esta vitamina hace que la gente cree que les ayudará a perder peso. No, la vitamina no directamente nos hacen perder peso, sino que nos ayuda a hacerlo. HOW Fácil! Cuanto más vitamina B12 que tome, más energía a ser nosotros y cuanto más rápido va nuestro metabolismo. Esto nos dará la inspiración para hacer más actividades físicas e incluso realizar más ejercicios que nos ayudarán a perder peso. Además, el aumento de peso se atribuye a veces a la depresión y el estrés (así, tendemos a comer más cuando estamos estresados), y ya que esta vitamina se ha sabido para eliminar el estrés, entonces nos ayuda a detener el aumento de peso.

Pero por supuesto, hay otras fuentes de esta vitamina, aparte de los inyecciones de vitamina B12. Nos Carne, pescado, aves de corral, leche y otros productos lácteos son fuentes ricas de vitamina B12. Pero hay gente que no incluyen estas fuentes en su dieta y por lo que encontrar las fotos más conveniente para ellos para obtener los nutrientes, así como ayudarles a perder su peso.