4 maneras de estar comprometido con su dieta

Lo que se reduce a comprometerse con un régimen de dieta y ejercicio que tiene que comenzar con usted. Si usted tiene el derecho de pensar y la actitud derecha en la primera se asegurará resultados positivos en lo que afrontar en su vida. Lo mismo se aplica a la pérdida de peso y hacer ejercicio - que se llama ser saludable y un estilo de vida saludable. Hacer un compromiso de ser saludable requiere un esfuerzo, todos los días nos encontramos con numerosas opciones no saludables, los alimentos que seleccione, las actividades que nos involucramos en el entorno en que vivimos, pero ¿cómo puede mantener su compromiso?

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para mantener su compromiso:

1. Motivar a ti mismo:

Establecer metas y que no las olvide! Recuérdese a sí mismo todos los días lo que le gustaría lograr. Establezca metas alcanzables pequeño que se puede llegar en un corto periodo de tiempo. Una vez alcanzado ese objetivo, establecer una nueva. Ejemplo: Quiero perder dos libras esta semana, y caminar 4 veces.

2. Recuerde su meta.

Recuerde que sus metas a largo plazo, tenga presente los objetivos poco se establece se suman.

3. Planificación y Preparación:

Hacer las cosas más fáciles para usted por planear sus comidas con anticipación y comprar alimentos en consecuencia. Planee su entrenamiento la noche anterior y que su ropa de ejercicio listo. Paquete de su almuerzo la noche anterior. Tomando unos minutos la noche anterior para estar listo para el día siguiente y le ayudará a mantener el rumbo y comprometida.

4. Ser Responsable:

Cuando a alcanzar sus metas, recompensarse. Establecer pequeñas recompensas para perder 2 libras por semana, establecer un objetivo más amplio al llegar a 10-15-20 libras en su programa de pérdida de peso. Si tropiezo tener consecuencias listo para disuadir a ti mismo.

Además de ser cometido, debe ser disciplinado.

Hay un dicho, "Planifique su trabajo y su plan" - esto es verdad para la pérdida de peso. Hacer las cosas que han planeado - si se trata de hacer ejercicio o la alimentación saludable.