La pérdida de peso en el Go

Puede ser bastante difícil de formular un plan de pérdida de peso saludable en casa y se adhieren a ella, junto con un programa de ejercicios, pero es mucho más difícil cuando no estás en casa. Si usted se encuentra comiendo en restaurantes de forma continuada, o si desea mantener el sistema mientras está de vacaciones o en viaje de negocios, que se puede hacer si usted planea a continuación.

Para muchas personas que están trabajando a pérdida de peso, el culpable es la hora del almuerzo en el trabajo. Pueden ir a comer con los compañeros de trabajo o golpear hasta la máquina expendedora y el trabajo en sus escritorios. Sólo esta comida se puede destruir una gran parte del trabajo que se puede hacer en casa para controlar su peso por lo que es importante aprender cómo manejar la pérdida de peso sobre la marcha.

Sea selectivo cuando salga a comer y cuando le corresponde a usted, comer en restaurantes que están dispuestos a personalizar una comida para usted. Cuando esto no sea posible, para una ensalada, pero obtener el aderezo a un lado para que no sabotear el día entero con una sola comida. Cada vez más restaurantes sirven comidas más saludables en estos días, o por lo menos tienen una sección para que en el menú. Basta con mirar de cerca a todas sus opciones y recuerde que usted no tiene que llenarse.

Si bien puede ser muy difícil mantenerse en su rutina de pérdida de peso cuando se está en el camino, a menudo, puede contraatacar sólo por estar preparado. Lleve su propio almuerzo al trabajo siempre que sea posible y cuando se viaja, también mantenga bocados saludables cerca. Con la debida anticipación, al menos puede evitar que el daño al mínimo, para que no se siente como si su plan de conjunto ha sido saboteado.