El intestino, el cerebro y una grasa de la barriga grande!

Hola cerebro, se trata de estómago llamando para decirte que he tenido suficiente. ¡Oh, cállate estómago, estoy viendo la televisión ... alguien se pase las papas por favor!

Supongo que no está demasiado sorprendido por la respuesta del cerebro, pero lo que nos está diciendo? Vamos a explorar que en más detalle en un momento o dos, así que por ahora simplemente voy a concluir que el "hambre de" la señal es más potente que el "fuera de hambre" de la señal.

Si usted está pensando que siempre fue así o tiene nuestro estilo de vida moderno embotado nuestra sensibilidad .. Yo soy el que preguntaba demasiado. Tal vez hemos creado una vida de satisfacción tal que satisfacer una necesidad se ha vuelto mucho más convincente que la negación sensible.

De todos modos, cualquiera que sea la razón, para muchos de nosotros de "apagado hambre" de la señal se ha vuelto tan sutil que casi tienen que hacer un esfuerzo consciente para reconocerlo. En pocas palabras, es mucho más fácil saber cuando tiene hambre que cuando está satisfecho (sin relleno mismo con los alimentos)

Por supuesto, ese no es el camino deben ser las cosas. Entonces, ¿cómo funciona?Vamos a ver lo que podemos resolver por nosotros mismos. Tal vez un buen lugar para comenzar es mediante la construcción de un marco para guiar la discusión. No pretendo meter rígidamente a ella, pero podemos usarla para alertarnos sobre el tipo de cosas debemos tener en cuenta a medida que exploramos el control del apetito.

* Tiene que haber indicadores: Con esto quiero decir que tiene que ser mensajes para decirle al cerebro si tiene hambre o no.

* Necesitamos un elemento de transmisión: Con esto quiero decir que los mensajes han de llegar al cerebro.

* Necesitamos sensores: Con esto quiero decir que algo tiene que estar en su lugar en el cerebro para recibir los mensajes

* Comprender: Tiene que haber en algún lugar del cerebro para comprender y procesar los mensajes de una vez que han sido recibidos.

* Decisión y acción: No es bueno que los mensajes una vez entendido no se actúa sobre lo que esta tiene que ser iniciado.

Creo que va a hacer por nuestros propósitos así que vamos a iniciar el debate ... Sería razonable esperar que el intestino y el cerebro se vigilan los niveles de nutrientes y el equilibrio de energía del cuerpo que controla la tasa metabólica (la velocidad a la que se emplea energía) y actuar para mantener la homeostasis (el proceso por el cual los internos sistemas del cuerpo a mantener el equilibrio).

El intestino necesita saber lo que los nutrientes se han almacenado y accesible, así como lo que los nutrientes están disponibles, pero aún no han sido absorbidos por el estómago. Luego están los nutrientes que ya están en el torrente sanguíneo. Dado que el cerebro quiere saber acerca de los niveles que tenemos que asumir que atravesar la barrera sangre-cerebro, de modo que los niveles pueden ser evaluados como bueno, no tan buena-y dónde están!

Aparte de los mensajes en forma de niveles de nutrientes y sustancias químicas liberadas por el intestino al torrente sanguíneo, es razonable que nos hace pensar que existen otros medios por el cual los intestinos y el cerebro puede charlar. Y la manera más obvia sería a través de mensajes neuronales del sistema nervioso central. Bueno eso fue un poco demasiado general así que vamos a mirar más de cerca a los hambrientos "en" y hambre "en" los sistemas de ... Hambre "en la" señal de ghrelina es una hormona supresor del apetito producido principalmente en el intestino. Su objetivo es enviar una señal al cerebro que tenemos hambre. Como es de esperar concentraciones de grelina en el otoño sangre durante el ayuno y el aumento después de una comida. La grelina actúa sobre ciertas áreas del cerebro como el hipotálamo (relacionados con el metabolismo del cuerpo), y el centro de recompensa - la vía mesolímbica. Su liberación puede ser provocada por el ayuno, como ha sugerido ya, sino también por el olor y la vista de los alimentos, y el deseo de placer y satisfacción. Nosotros los alimentos del programa en nuestro cerebro ...

Acabo de hacer una declaración de que la vista y el olor de ciertos alimentos pueden desencadenar la liberación de grelina y así estimular el apetito. Esto puede ocurrir aunque no necesariamente se sienten hambre en ese momento. ¿Cómo puede esto ser así? La respuesta simple es que los alimentos se adquieren gustos. Lo que quiero decir es que el gusto o disgusto de algunos alimentos es algo que nosotros hemos enseñado. Nosotros no nacimos con el cerebro conectado directamente a disgusto o como cualquier alimento en particular. Así que si tratamos de chocolate, por ejemplo, y encontrar que hace cosas buenas para nosotros guardamos la memoria para referencia futura. Es lo mismo con todos los alimentos que nos gusten o no, la impresión se almacena en la memoria. Eso significa que será muy probable que tengan un esfuerzo consciente para cambiar repitió que la memoria. Esto simplemente refuerza la afirmación de que la vía mesolímbica está involucrado en los hambrientos "en la" decisión. Sin embargo, veo que como una influencia "internamente impuesto, a falta de una mejor descripción. En otras palabras, estamos respondiendo a un estímulo que es auto-impuesta en el sentido de que usted haya programado en su cerebro que te gusta y no le gusta - no estoy seguro de que lo explica mejor!

tener Pease conmigo mientras yo hago una distinción artificial con el fin de señalar a su atención lo que me refiero como una influencia "impuestas desde el exterior 'y de nuevo tiene que ver con el cerebro emocional. Estoy tratando de separar los estímulos que provienen de fuentes que tienen una fuerte presencia, como la visión de un pastel de chocolate o el olor del pan de los que, aunque no menos poderosos, son más sutiles. en su presencia. Por ejemplo, que el aspecto de su amante le da ... nada hay que decir que sólo sé lo que significa. ¿Por qué la distinción artificial? Bueno, los dos tipos de respuestas de los estímulos con motivo de su sistema de creencias que se han programado en su memoria para que en ese nivel fundamental no hay diferencia entre lo que he llamado los estímulos internos y externos.

Bueno, eso tiene que salir del camino, ahora voy a tratar de ilustrar con un ejemplo. Supongamos que tomamos nuestra comida y nos sentamos a ver nuestro programa favorito de televisión, que suelen consumir toda la comida sin realmente pensarlo mucho. Después de todo, ¿por qué cuando estamos atrapados en el drama que se desarrolla en la pantalla. Podemos llegar a ser tan involucrados y nuestras emociones tan excitada que a menos que el hambre "off" de la señal es fuerte, tiene pocas posibilidades de ser notado, que actuó solo sobre.

Volver a los hambrientos ", en" señal de ... El hambre "en la" interruptor enciende la alimentación ... actividades de caza y la recolección. Hoy en día, por supuesto, no tenemos que salir a cazar y recolectar para satisfacer nuestra hambre, que acabamos de abrir la nevera, o salir de una comida para llevar o si nos sentimos muy flojo inicio para la entrega.

Hambre "fuera" de la señal Por su diseño, a los hambrientos "fuera" de la señal no es tan poderoso como el hambre "en la" señal. La razón es que, antes de la historia, la supervivencia requiere acción y que siempre es útil tener una fuente fácilmente disponible en forma de grasa corporal. Sin embargo, eso no quiere decir que el cuerpo en el largo plazo no mantener un balance energético relativamente precisa.

Por supuesto, nuestro estilo de vida moderno es radicalmente diferente del de hace apenas 100 años, y mucho menos en comparación con la prehistoria ... pero nuestra composición genética no ha cambiado mucho y ciertamente no se ha adaptado a un estilo de vida de la inactividad y la abundancia. ¿Puedes ver el problema, el cuerpo tiene para tratar de mantener un balance energético positivo en las condiciones impuestas en ella que en un sentido histórico, ajeno a ella.

Pero ánimo, no todo está perdido, tenemos otros jugadores en nuestro equipo ... Presentación de ... distensión del vientre! Todos nosotros, sin duda, han experimentado o debería decir señaló, en un momento u otro la expansión de nuestro estómago después de una comida abundante. Se siente incómodo, y se supone que, para él es una señal al cerebro que está llena. Desafortunadamente, se necesita tiempo para ser evidentes en la que probablemente ya has comido demasiado. Pero al menos es un comienzo!

Entonces, ¿qué más tenemos a nuestro lado? ¿Qué hay de las hormonas intestinales!

Tenemos un sistema de copia de seguridad proporcionada por la liberación de ciertas sustancias en el intestino. Estos viajan al cerebro, donde aumentan los sentimientos de satisfacción. También se dice en el estómago es el momento para la digestión graves para empezar.

Y aún hay más apoyo ... viene a lo largo de la leptina! La leptina es realmente útil. Es producida por la grasa del cuerpo y viaja hacia el cerebro en el torrente sanguíneo. Cuando se llega al cerebro que se esfuerza mucho para anular los efectos de la grelina para que sepamos que ya no sienten ganas de comer. La grasa corporal más que usted tiene más leptina que se produce y el que menos ganas de comer. - Esa es la teoría, de todos modos. Pero, como se observa en la prevalencia de la obesidad que la teoría no parece funcionar muy bien en la práctica. Hay algunos otros supresores del apetito mensajeros como BDNF y PNAEs las características de las cuales usted puede seguir si usted está interesado.

¿Dónde está todo salió mal? ¿Por qué la epidemia de obesidad ... ¿Es culpa del cerebro. La respuesta es sí… y no. Ya hemos tocado en algunas de las razones, pero vamos a refrescar nuestra memoria. Hemos discutido el hecho de que genéticamente estamos predispuestos a realizar algunas reservas de grasa para su uso en situaciones de emergencia. Estas situaciones pueden incluir: enfrentan al hambre, la energía necesaria para cazar presas para la próxima comida, la energía necesaria para la protección física contra los invasores humanos y animales o la conservación del calor en el frío y así sucesivamente. Así, en este sentido es culpa del cerebro en el sentido de que es genéticamente programados para almacenar un poco de grasa. Pero, por supuesto, el hombre prehistórico era muy activa por lo que su cuerpo tuvo pocos problemas en el mantenimiento de un equilibrio de energía a largo plazo.

Contraste nuestro estilo de vida moderno, con la disponibilidad de alimentos por lo que no es necesario para la caza y la recolección. Los sistemas modernos de transporte nos llevará de puerta a puerta, así que no hay necesidad de caminar o correr en cualquier lugar. Se nos anima a sentarse y ver en vez de participar. Tenemos aire acondicionado para mantenernos frescos y calentadores y ropa gruesa para mantenernos calientes, así que no es necesario gastar energía en la generación de calor o de conservación.

No es de extrañar que el pobre cuerpo está luchando por mantener un balance energético positivo. En el balance de energía me refiero a equilibrar la energía (calorías) que viene con que salir mediante el control de los sistemas internos del cuerpo, por lo que en nuestro largo plazo el peso se mantiene bastante constante.

Pero se pone peor para el cuerpo ... Cuando el hombre primitivo era de caza y la recolección de su dieta compuesta principalmente por proteínas y grasas de animales silvestres, complementados con frutas silvestres y bayas Hoy en día gran parte de nuestra dieta incluye alimentos ricos en energía como los carbohidratos. A pesar de que consumen la cantidad adecuada de grasas que tienden a ser predominantemente saturadas (mientras que son importantes no debe predominar el consumo de grasas). Añádase a esto el hecho de que tenemos tantos "nuevos" alimentos (que deben ser productos químicos) disponibles para tentar a los sentidos y se almacenan en nuestra memoria.

Así que, sí el cerebro es el culpable, pero sólo en el sentido de que no ha logrado adaptarse a nuestro estilo de vida moderno. En otras palabras, todavía conserva la programación que se hace eones apropiado. Aparte de la manipulación genética y el abuso constante de células no es posible modificar nuestra constitución genética, sino por el cambio evolutivo lento. Nosotros tenemos la culpa en el sentido de que no hemos conseguido ajustar nuestro estilo de vida a la medida de lo posible, para llevarlo lo más cerca posible para adaptarse a la programación del cerebro.

¿Y ahora? Tenemos que preguntarnos y responder cómo podemos fomentar un intestino sólida interacción entre el cerebro de modo que podamos mantener un peso saludable durante toda la vida.

1) Una cosa que sé de mi propia experiencia es que no es fácil de recoger a los hambrientos "off" señales. Así que eso es un aspecto sobre el que debemos centrarnos. Parece que casi cualquier forma de distracción sirve para enmascarar la señal.

2) Creo que también tenemos que dar tiempo al mensajero para obtener su actuar juntos y hora del mensaje para llegar desde el intestino al cerebro y se interpreta - así que no esperes una señal instantánea, y siguen cosas a ti mismo mientras usted espera.

3) Sabemos que las emociones impuestas desde el exterior puede alterar por completo la señal, así que sobre todo en guardia al ver o hacer algo que muy despierta tus emociones (por supuesto, me refiero directamente a comer!).

4) la negación práctica. Lo que quiero decir es tratar de reprogramar el cerebro mediante la práctica reiterada negativa de los alimentos densos en energía que normalmente se tientan. ¿Qué pasa con el hambre "en" la señal. Bueno, la mayoría de nosotros no parecen tener ningún problema con las ganas de comer lo que tal vez deberíamos prestar más atención a lo que estamos comiendo. Sabemos que la cantidad de grasa corporal juega un papel crucial en el control del apetito. Así que nuestra dieta sin duda debe contener grasas - algunos de los cuales debe estar saturado, pero la mayoría no saturadas.

5) Sabemos que la dieta del hombre primitivo estaba basado en una proteína suplementadas con, frutos silvestres nueces y bayas, que siempre la principal fuente de hidratos de carbono. Podemos aprender de eso. Una nota de la advertencia - la mayoría de las fuentes de proteínas grabar en ceniza ácida en el cuerpo por lo que necesitan ser equilibrados por una ingesta de verduras para mantener un saludable ácido / el equilibrio alcalino.

6) El hombre primitivo estaba activo, tenía que ser para sobrevivir. No estamos, pero debería serlo.

Así que ya ves que hay algunas acciones que podemos tomar para ayudar al cerebro y el intestino de trabajo en conjunto para ayudar al cuerpo a mantener un equilibrio de energía estable de larga duración - el resultado es lo que yo llamo el peso natural del cuerpo. Recuerde que es conveniente para el cuerpo para llevar al menos una pequeña cantidad de exceso de grasa, ya que genéticamente programado para hacer eso - que significa que no hay necesidad de esforzarse por convertirse en "modelo flaca '.