¿Por qué fracasan las dietas?

Existe una discrepancia en la manera en que nuestra sociedad ve la manera de perder peso. Por todos lados se son las últimas dietas, la mejor manera de cumplir con su dieta, la dieta para llegar a adelgazar para el verano o para Navidad o para su dieta los días festivos.

Todas estas dietas se promueven como la única forma de perder el exceso de peso y que su cuerpo haya transformado en un hermoso y probablemente poco realista y no la forma en pocos días.

Por otro lado si sigues leyendo podrás encontrar artículos y libros que se declara que las dietas no funcionan. Entonces, ¿quién y qué puede usted creer?

Si usted pesa más de lo que le gustaría pesar que es muy tentador intentar una dieta de solución rápida. La mitad de morirse de hambre por unas semanas y tendrá el cuerpo de sus sueños. No hay problema. ¿O hay? Te diré por qué las dietas no funcionan.



Usted puede perder peso, pero será sobre todo el líquido

Al restringir ciertos alimentos o reducir drásticamente la cantidad de alimentos que come usted después de unos días anhelan los alimentos que han dejado de comer.

Es malo para su salud en general para restringir lo que come para algunos grupos de alimentos y excluir a otros.

Cuando usted reduce enormemente la cantidad que usted come su cuerpo entra en "modo del hambre" y tratar de conservar la energía y las tiendas de alimentos en forma de grasa. Se gestionará con menos comida para que cuando llegue a su peso deseado y aumentar lo que come su peso aumentará rápidamente de nuevo y es probable que sea mayor que el peso que usted comenzó con.

La vida sucede incluso cuando usted está tratando de perder peso: es muy difícil tener una vida social y se adhieren rígidamente a cualquier programa de alimentación durante un período sostenido de tiempo.

Así que en vez una dieta que tiene que cambiar su mentalidad hacia la pérdida de peso. Usted tiene que



aprender de nuevo lo que el hambre se siente y la forma de satisfacerla.

No satisfacer su hambre con alimentos ricos en densos como los que contienen azúcar excesiva y grasas y carbohidratos refinados.

Disfruta de comer alimentos más saludables

Descubre nuevos sabores

Coma un equilibrio de proteínas, carbohidratos y grasas

Buscar formas para reducir o eliminar de los alimentos que cualquier cosa con alto contenido de azúcar y grasa saturada.

Deje de girar a la alimentación cuando están enojados o deprimidos, en lugar de encontrar otras maneras de lidiar con estas emociones.