Cómo iniciar la pérdida de peso natural

El país más famoso o famosa en el mundo para las personas con sobrepeso y obesidad son los Estados Unidos de América. Lamentablemente, se ha convertido en una de las cosas que los turistas mencionan en primer lugar, cuando regrese de sus vacaciones en los EE.UU..

Por ejemplo, mi padre era un adolescente Segunda Guerra Mundial y siempre había querido ir a América. Fue lo primero que hizo cuando se retiró. Tres meses viajando por donde podía pensar en el autobús y cuando regresó, estaba llena de cuentos sobre la que había conocido y de lo que había visto. pero no pudo ocultar su asombro acerca de cuántos realmente la gente gorda no estaban allí.

Creo que la gente que dice que esto es en gran parte que ver con el amor de los estadounidenses de hamburguesas, pizzas y donas; los productos alimenticios que sólo han convertido últimamente en popularidad en Europa. Gran Bretaña fue el primer país en seguir el ejemplo americano, como era de esperar, porque era más fácil para los anunciantes, tanto en los países de habla Inglés.

Efectivamente, los británicos son el exceso de peso a un ritmo inquietante también. Los anuncios y las tendencias también son visibles en la Europa continental, pero al menos hay suficientes advertencias ahora. Cualquier persona que se enamora de la comida chatarra en la trampa de estos días, sólo se ha de culpar. Hemos sido advertidos.

Ahora viajo mucho en Asia y es una vergüenza ver refritos de los anuncios de edad promover la comida chatarra. Por ejemplo, la comida tailandesa es uno de los mejores del mundo, mientras que Knorr está tratando de persuadir a los cocineros de la familia que no tiene tiempo para hacer salsas o sopas, que se debe dar una propina el contenido salino de uno de sus cuadros en agua hirviendo y que nadie se percatara.

Les puedo asegurar que ellos saben donde vivo. Sin embargo, empresas como Knorr saber, que si se puede sabotear una generación a continuación, que han ganado. Lo mismo sucede con McDonald's, conseguir una generación de los padres a llevar a sus hijos allí cada semana y se convierte en una tradición familiar. Bang! Ellos están de moda!

Yo lo vi pasar en el Reino Unido y es tan difícil de ver que suceda también en Asia.

Si usted desea aprender el secreto de perder peso de manera natural, yo te lo diré. El mejor de todos los métodos es comer sólo los alimentos que usted se ha preparado. Ya está, fácil! O al menos fácil de decir. Podemos modificar esta regla si es necesario, para incluir los alimentos que ha sido preparado por la gente con sus intereses en el corazón, las personas que te aman. También puede incluir restaurantes de buena calidad, pero eso es casi el límite.

No comer patatas fritas o chips, comprados en la tienda galletas, pasteles, tartas, empanadas, hamburguesas o sandwiches. Si usted anhela para esas cosas, entonces se levanta y cocinar tú mismo! Esta es la manera de perder peso de manera natural. Se llama comer bien y la gente solía hacerlo, naturalmente, porque en esos días, no había tiendas de comida rápida y la gente se llevó a casa sándwiches y ensaladas al trabajo oa la escuela.