Pierda el exceso de peso y ganar su confianza Volver

Bajar de peso corporal excesivo y no deseado es algo que la mayoría de la gente, si no todo el mundo, quiere lograr lo que se ven bien si están en un traje de baño o un par de pantalones vaqueros y una camisa de polo. Al tomar estas medidas van a recuperar su confianza en la vida.

Es verdaderamente difícil en nuestra vida presente a perder el exceso de peso corporal por varias razones. Permítanme mencionar algunas de las principales para que pueda tener un fondo mejor y más clara, y luego voy a revelar a usted cómo ir sobre él para que pueda contar con su próxima visita a la playa o en la tienda de ropa Banana Republic.

¿Por qué es una dura batalla para bajar de peso

Una de las razones principales es que nuestra calidad de los alimentos se ha ido del Sur. La industria alimentaria tiene una máquina inteligente diseñada para producir el volumen de la masa de los alimentos que están muy elaborados y poco satisfactoria para el individuo consciente de la salud. Una mejor explicación es que los alimentos altamente procesados no son nutritivas para el cuerpo humano.

Así que al final del día usted consigue alimentos envasados que tenga buen sabor, porque el sabor de la mejora de los productos químicos, pero no es satisfactoria. Por lo tanto,. Que seguir comiendo con más frecuencia debido a que su cuerpo, o más exactamente, su cerebro es simplemente diciendo: "Necesito más comida."

Hay una abundancia de alimentos de buena calidad que está lleno de nutrientes vitales para alimentar a su cuerpo. Pero increíblemente, más personas se les dice a comer cenas de TV, alta fructosa y otros edulcorantes de cereales para el desayuno, aperitivos de la máquina expendedora, jugos falsos que se cargan con los colores de azúcar y artificiales, y el caramelo líquido conocido como: refrescos.

Estas son algunas de las creaciones de los alimentos de origen humano, y que nos hacen la grasa. Les insto a evitar todos estos tipos de alimentos, si están calificados para ser llamados alimentos. Y empezar a comer alimentos integrales y aprender a dedicar tiempo a preparar sus propias comidas, y punto.

Somos tan sedentarios como una roca

Nuestra vida como seres humanos se ha desplazado hacia la vida sedentaria. Cuando empezamos el estilo de vida la agricultura el modelo del cazador y el recolector de alimentos, fue una vida de movimiento (no sedentario) prácticamente desde el amanecer hasta el anochecer. Pero en nuestro tiempo, la vida sedentaria tiene un nuevo significado en la mayoría de sentarse y responder a los teléfonos, las computadoras utilizan, y sentados en la reunión (s) durante horas.

Este tipo de patrón que está pasando todos los días y está en curso desde hace años. Así que lo que tenemos es no sólo más calorías de entrada y gastar menos de calorías, pero lamentablemente nuestros cuerpos cada vez son apretados y disfuncional donde pasear o ir de excursión (Dios no lo quiera) puede ser doloroso para nuestras articulaciones. Y eso conduce a un movimiento más limitado y tal vez un organismo disfuncional y los discapacitados.

Cómo empezar a perder peso y hacer tu vida Volver

Como he mencionado anteriormente, es necesario reducir al mínimo su dependencia de los alimentos preparados que vienen en paquetes y los ingredientes de la lista que ni siquiera puede comprender, aunque es posible que tenga un doctorado en nuestro idioma Inglés. Cuando uno lee los ingredientes que nunca has oído hablar de la naturaleza y bioquímicos sólo pueden decodificar estos nombres químicos, entonces es buena idea para evitar este tipo de alimentos.

Coma alimentos como tu abuela o bisabuela solía hacer mediante la compra de alimentos mínimamente procesados conjunto y tomar el tiempo para cocinar en casa.

Comience a mover físicamente tomando caminatas cortas y los entonces más tiempo. Después de unas semanas comenzará a correr o hacer senderismo que incluye cuesta arriba y cuesta abajo, e incluso realizar ejercicios de resistencia, ya sea en su casa, al aire libre o un gimnasio.

Lo importante de entender es que usted perderá peso y empezar a ganarse la confianza mediante el ejercicio poco a poco y siempre más.

Y que alimentan la otra parte del programa hasta llegar a su peso corporal deseable. Sin embargo, persisten en mantener su estilo de vida activo, siempre y cuando su cuerpo puede. Tu cuerpo necesita moverse tanto como necesita comer, beber y dormir.