3 pasos sencillos para bajar de peso rápido - perder hasta 14 libras en 14 días!

¿Quieres perder peso rápidamente y todo lo que necesita es un método no sólo para perderlo rápido, pero manteniéndolo permanentemente. Puede ser confuso con todos los diferentes métodos que hay para bajar de peso para elegir uno que funcione mejor para usted. Estos tres sencillos pasos le permitirá perder hasta 14 libras en 14 días que ofrece un método para bajar de peso no sólo es rápido, pero casi de inmediato.

1. El primer paso es la cabeza hacia abajo a su almacén local de la nutrición y la compra de un contenedor grande de proteína de suero. Pide que el consultor no sobre los diferentes tipos de proteínas y compartir sus objetivos generales con ellos. Ellos deben ser capaces de ayudarle a elegir el mejor producto para sus objetivos. La proteína funciona de maravilla en su habilidad para ayudar a quemar grasa. Al aumentar su ingesta de proteínas global que puede hacer que su cuerpo permanezca en lo que se llama un estado anabólico. Esto significa que su cuerpo está constantemente en un estado que se quema la grasa como combustible. Lo que esto significa en términos simples es que su cuerpo constantemente se quema la grasa las 24 horas del día, 7 días a la semana.

2. A continuación, debe poner un programa de ejercicios en su lugar. Aunque esto no es absolutamente necesario para que este método funcione, sin duda aumenta la velocidad que se pierde la grasa, así como la cantidad que se pierde. El mejor programa general incluye 10 a 15 máquinas de diferentes ejercicios para trabajar como muchos grupos de músculos diferentes como sea posible. El objetivo es pasar 30 segundos en cada ejercicio y para trabajar como diferentes partes del cuerpo como sea posible. Esto permite que los músculos de tu cuerpo para quemar la grasa alrededor de ellos para el combustible y comenzar a tonificar los grupos musculares mismo.

3. Por último, tendrá que seguir un plan de menú del día. Comience por beber 6 batidos de proteínas cada día. 3 debe ser con las comidas y 3 debe ser entre cada comida. Además, sus comidas debe incluir sólo una pequeña porción de carne, fresca o ligeramente cocidos al vapor las verduras y frutas recién cortadas. Esto ayuda a eliminar la mayor cantidad de grasas negativas, carbohidratos, calorías y otros agentes no deseados que se encuentran en los alimentos cuando se busca la manera de bajar de peso rápido.

En general, el objetivo de este método para bajar de peso rápido es aumentar la proteína que aumenta el estado anabólico y aumenta la quema de grasas, hacer ejercicio también aumenta todo esto, y siguiendo la dieta durante al menos 14 días, no hay manera que usted puede 't perder por lo menos 14 libras en 14 dias.