Balanza de peso, las grasas, calorías y carbohidratos os hará libres

¿Cómo la nutrición correlacionan entre sí es monumental importancia para el equilibrio del peso corporal normal para la gente? Tanto el requerimiento de energía del cuerpo y el valor energético de los alimentos se miden por las calorías. El combustible para el calor y la energía es proporcionada por las grasas, carbohidratos y proteínas. Los tres nutrientes producen calorías.

Los alimentos que son ricos en hidratos de carbono y las grasas son principalmente alimentos energéticos. Las proteínas tienen la función mucho más importante de la reparación del cuerpo y material de decoración para el crecimiento. Las grasas producen dos veces y una cuarta parte de calorías que la misma cantidad de carbohidratos o proteínas.

Las grasas que antes eran consideradas sólo como una fuente de energía y calor. Sin embargo, algunos de ellos ahora se sabe que pueden ser portadores de vitaminas importantes. Ellos también proporcionan ácidos grasos insaturados esenciales. El cuerpo no puede fabricar estos ácidos, pero debe obtener de las grasas. Manteca y aceite de maíz son fuentes ricas. Las mejores fuentes de grasa son el tocino, tocino y la grasa de otras carnes, todos los aceites vegetales o grasas para cocinar, la mantequilla o margarina, crema, aceites para ensalada, queso y otros productos lácteos y los aceites de hígado de pescado. Incluso estos deben utilizarse con moderación.

Los carbohidratos son almidones y azúcares. Una parte de las calorías proviene de los carbohidratos. alimentos ricos en carbohidratos proporcionan menos calorías que los alimentos altos en grasa. Pero el cuerpo absorbe fácilmente los hidratos de carbono y por lo tanto los alimentos que los contienen son una fuente rápida de energía. Es por eso que comer una barra de chocolate, que es en gran medida de azúcar, le da a uno un sentimiento renovado y vigorizado!

La sustancia sólida que hace que el marco de las frutas y hortalizas es otra forma de hidratos de carbono y se conoce como fibra, a granel o forrajes. Esto no se quema en el cuerpo para producir las calorías, pero se elimina a través del tracto intestinal. Es valioso porque promueve la acción muscular o movimientos peristálticos del tubo digestivo y por lo tanto previene el estreñimiento.

cantidad abundante de verduras y frutas se deben comer. Las vitaminas suministradas por estos alimentos son importantes para mantener la actividad intestinal regular y el equilibrio de todos los nutrientes para sus requerimientos individuales. La mejor manera de prevenir el estreñimiento es comer una dieta adecuada, beber abundante agua y establecer hábitos regulares de eliminación. Buscando el consejo de un médico debe decirle exactamente donde usted está parado antes de hacer cambios radicales. Después de que una guía de bolsillo de calorías que debe mantener el rumbo con un peso corporal normal para usted.