Bypass Gástrico - Después de la Operación Dieta y Ejercicio - Lo que debe saber

¿Está siguiendo la carretera de circunvalación gástrica derecha después de la operación dieta y ejercicio? - Debería. Después de un buen régimen y saludable es esencial para recuperarse de esta operación.

operación de bypass gástrico es un proceso en el que se divide el estómago en dos bolsas. Esto proporciona una solución a la obesidad. Debido a que el bolsillo donde los alimentos se van a es ahora mucho más pequeña, la persona que ha sufrido esta operación se sentirá satisfecho fácilmente, incluso cuando acaban de comer como pequeña porción de su comida.

Al igual que lo he mencionado, es esencial seguir una dieta adecuada y ejercicio. Usted ve, desde el bolsillo del estómago es más pequeño, usted debe llenar con algo que es nutritivo. Ha habido muchos casos en donde los pacientes que han sido sometidos a este procedimiento sufrió de problemas de salud anemia y otros provocados por la desnutrición.

-hidratos de carbono

Coma las porciones de carbohidratos fibrosos. En la pirámide de alimentos, este ocupa la mayor parte del grupo de alimentos. Esto se debe en última instancia, nuestro cuerpo necesita carbohidratos para tener energía durante el día. Sin embargo, no hay tal cosa como los carbohidratos malos y buenos carbohidratos. Manténgase alejado de los carbohidratos feculentos como el pan blanco y pasta lisa y comenzar a comer cereales integrales, pan integral y pasta, ya que se cargan con más fibras. Este tipo de carbohidratos es mejor para su salud.

Proteínas

No se salte sobre la ingesta de proteínas. Es necesario para el funcionamiento de este órgano apropiado. Casi todos nuestros órganos vitales están formados por proteínas y la suplementación adecuada de este alimento es necesario. Tomar las decisiones de la proteína correcta. En lugar de ir por la carne roja que se carga con grasas trans, recortar la grasa para que sea más delgado o simplemente sustituir el pescado, pavo, cordero o carne de pollo.

Vitaminas y Minerales

Por supuesto, cargando sobre las vitaminas y los minerales son también esenciales. Se le mantiene alejado de numerosas enfermedades. Carga las verduras de hoja verde y frutas de colores. También están repletos de antioxidantes que pueden prevenir el deterioro de las células sanas.

Ejercicio

Después de recuperarse de su operación, su médico seguramente le sugerimos tener un estilo de vida activo. No sólo se basan en la operación para mantenerse en forma. Un estilo de vida activo sigue siendo el mejor. Asegúrese de incorporar las actividades de acondicionamiento físico, como trotar, caminar, nadar, practicar senderismo, ciclismo y el baile en su vida. Usted también puede participar en actividades como el yoga para perder peso. Estas son las cosas que hay que tener en cuenta para un bypass gástrico efectiva después de la dieta y el ejercicio operación.