Obtención de ayuda en su viaje para adelgazar sin fuerza de voluntad

Para aquellos que no han viajado a lo largo de la vía de pérdida de peso hay desafíos desconocidos, así como hay para los que han dejado de fumar desafíos, emocionales y físicos que van junto con el proceso de comer menos o hacer ejercicio. Para la mayoría de 'fuerza de voluntad es lo que la motivación se llama fuerza de voluntad, pero nunca será suficiente para crear la salud en una persona, ya sea en su peso o cualquier otra área.

¿Por qué? Debido a la fuerza de voluntad s��lo se utiliza cuando hay un conflicto dentro de una persona. La idea de un demonio en un hombro y un ángel en el otro es nuestra forma de pensar de fuerza de voluntad y esta es precisamente la razón por la fuerza de voluntad no tiene cabida en el cambio personal, incluyendo la pérdida de peso: la fuerza de voluntad nunca dura.

En cambio, cuando el viaje de la pérdida de peso comienza la fuerza de voluntad todo se debe desechar de una planificación cuidadosa y la introspección alguna. Estos son algunos consejos para evitar la fuerza de voluntad y crear el éxito:

1. Mantenga un diario personal de su sentimiento cada día se centra en lo bien que se siente y todos los períodos en que se sintió incómodo sobre su viaje. Si usted ha tenido períodos durante el día en que empezó a dudar de su compromiso pregúntese por qué? Anote las respuestas que en la exploración usted puede deshacerse del diablo en el hombro.

2. Escriba sus metas y plazos en el inicio del viaje y se comprometen en su consecución.

3. Si alguna vez sienten que su motivación está disminuyendo a continuación, volver a los objetivos que ha hecho y pregúntate qué es diferente ahora? Si eres una persona diferente ahora? ¿Por qué ha modificado su compromiso? Una vez más, haciéndose la pregunta correcta puede volver a conectarse a su motivación.

La clave para bajar de peso con éxito reside en su mente y su cuerpo, pero la mente es lo primero. Estas técnicas simples pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso para cualquiera que desee perder peso con éxito y eso quiere decir, sin fuerza de voluntad! Con la mente en su lado usted puede ir sobre la reducción de su apetito y su alimentación.