Para el modelo Slim

En la PNL (Programación Neuro-Lingüística) El modelado es como caminar por la pasarela de la mente de la persona que muestra los resultados que desea conseguir.

Imagínese que usted admira la forma de tu mejor amigo del cuerpo y quería parecerse a ellos. Si usted fuera a almorzar con ellos y tenían una ensalada de atún, y se optó por una ensalada de atún también lo que sucedería es que usted probablemente obtendrá los resultados que comer una ensalada de atún tiende a causar. Así que, es probable que se sienta saludable, la luz y feliz contigo mismo por haber hecho una buena decisión y seguir a través.

Sin embargo, si lo único que hizo es copiar lo que tu amigo hace cuando está con ellos, eso no garantiza que llegaría a parece en nada a ellos.

Sería útil que el modelo de lo que hacen el resto de las veces también. No sólo por fuera, pero dentro de su mente.

Su conducta está determinada por ciertas estrategias aparentemente obvio, las cosas que están tan arraigados en su subconsciente que se han convertido en hábitos automáticos. Estos están determinados por sus propias creencias personales acerca de ti y del mundo, ciertas estrategias de la mente y las emociones.

Piense acerca de cepillarse los dientes. Si te pregunté, ¿cómo sabes que es hora de cepillarse los dientes, o lo que es lo primero que haces, y lo siguiente, y lo último ... lo que probablemente piensan que estoy loco.

Sin embargo, si usted tiene los dientes de color blanco nacarado y me dicen que es porque se los cepilla tres veces al día, voy a quiere saber su estrategia para nacarados dientes blancos: ¿Qué les cepillo, ¿cuándo les cepillo, ¿por qué se cepilla los dientes ellos, ¿cómo asegurarse de que los cepillos todo el tiempo, ¿qué pasa si se olvida de tomar un pincel?

¿Tiene esto sentido?

Este proceso permite que se vea a sí mismo y del mundo a través de otra persona lentes, y caer en los zapatos de otro. Y puede ayudarle a conseguir lo que quieres más rápido y sin esfuerzo que si se acaba de copiar o adivinar lo que alguien más lo hace.

Algunas revistas publican las dietas y programas de ejercicio de las celebridades. Acompañado por una foto retocada de la celebridad buscando sorprendente en su bikini, esto puede tener un enorme impacto en los lectores fácilmente impresionables.

Es fácil pensar que si usted come exactamente eso y seguir esa rutina de ejercicios exacta, entonces tendrás que buscar por el estilo.

Sin embargo, si fuera así de simple, todos nos parecen modelos, ¿no?

Por eso, cuando se trata de alguien de la modelización cuya forma, tamaño o capacidad de la aptitud que usted admira, quiere asegurarse de que es alguien que está modelando pena y algo que está modelando un valor demasiado.

Y que lo haga sabiendo que usted es único y por lo tanto se está trabajando para convertirse en una mejor versión de ti mismo, no otra persona.

Así que, cuando tienes la oportunidad de hablar con alguien que usted desea modelar, utilizar estas preguntas para obtener algunas de las estrategias que le permiten obtener lo que desea con más rapidez.

1 / ¿Por qué haces lo que haces?

Por ejemplo, algunas personas comen sano ejercicio y porque quieren sentirse bien y aspecto estilizado. Otros lo hacen porque no quieren sentirse mal o gorda y no saludables. Su estrategia de motivación podría ser diferente a la suya.

2 / ¿Qué tiene que estar presente cuando se hace eso?

La gente que disfruta de hacer ejercicio y que empujan a sí mismos se ejecutan ciertas películas en sus mentes que poner encima de ciertas emociones, tales como la determinación, motivación, energía, fuerza, alegría ... es más fácil hacer lo que tiene que hacer cuando se está en el derecho de pensar. ¿Cómo entrar en este modo de pensar? ¿Qué hacer primero, y luego ... y por último?

3 / ¿Qué hacer cuando las cosas no salen según lo planeado?

¿Tienen un plan de respaldo, se improvisan, no se dicen "al infierno con él" y de todos modos?

Modelado no se trata de copiar, se trata de suscitar ciertas estrategias que pueden ser útiles para empezar a ponerlas en práctica también, y observe lo que sucede!