La pérdida de peso saludable - El mito de la pérdida de peso Finalmente Expuesto

Así que usted quiere perder peso de manera saludable? Yo no te culpo. Más del 60% de los estadounidenses tienen sobrepeso / obesidad, y creo que una gran parte de eso se debe a que muchas de estas mismas personas han tratado de perder peso, pero han fracasado ... En el proceso que han destrozado su metabolismo y su salud. Y después es aún más difícil para ellos para bajar de peso ... Sinceramente, ¿cuál es el punto de ni siquiera intentar bajar de peso si su cuerpo está en peor situaci��n a causa de ella?

Escucha esto-el mito más grande que hay perpetuada por la industria de miles millones de dólares (y sí, que están ahí únicamente para obtener su dinero y no de ayuda) es que se puede perder más de 2 libras a la semana ... En realidad me mintió usted puede perder más de 2 libras a la semana ...No es sano, aunque ...Pero ¿de dónde viene el peso viene? En primer lugar se trata del peso del agua. Esto es realmente hacer trampa y no es la pérdida de grasa real.

En segundo lugar viene el peso del tejido muscular. Esto puede ser muy poco saludables y perjudiciales para el cuerpo. Así que cuando escuche las reclamaciones a lo largo de las líneas de "perder 20 libras en dos semanas" saben que no estamos hablando de lo que realmente importa: la pérdida de peso en libras de grasa ... Están hablando sobre el peso del agua y la pérdida de tejido muscular (aunque nunca admitir que). Estos tipos de "dietas" y "planes de pérdida de peso" quieren engañar con resultados falsos!

Usted ve, realista y los resultados saludables de 2 libras a la semana o el 1% del peso corporal total. Estos resultados son sostenibles, prácticas, y se puede mantener a largo plazo. Bajar de peso a este ritmo y es toda la grasa ...

Déjame decirlo de nuevo: Bajar de peso a este ritmo y todo es FAT!! N el peso del agua o la pérdida de tejido muscular ... Para lograr estos resultados saludable le recomiendo que busque un buen plan de pérdida de peso que se centra en la pérdida de 2 libras por semana o 1% del peso total del cuerpo ...

ADVERTENCIA: La información anterior está destinado a ser tomado en serio y realmente le ayudará a perder peso.