La pérdida de grasa y Fitness Consejos - 3 grandes maneras a sudar más, Munch menos y estabilizar el azúcar en la sangre

¿Estás siempre con hambre? ¿Está teniendo un mal rato con la intención de su ejercicio? ¿Quieres ver resultados más rápidos de fitness?

Hay efectos secundarios negativos de ser sedentario. Hay muchas personas que llevan sedentaria, viendo demasiadas horas de televisión. Sin embargo, otros simplemente parece que no puede conseguir a través de realizar cualquier actividad que soportan peso en el gimnasio. Además, algunos son simplemente sentirse desafiados con sensación de hambre todo el tiempo porque no me gusta hacer ejercicio o sudar. Esto puede llevar a aumentar el riesgo de la diabetes, baja energía y el exceso de peso de ganancia.

Hay muchas maneras de superar esto. Durante las pausas comerciales, levantarse y moverse. Aspire o limpie la casa. Obtenga hasta el culo. Si estás en la oficina, levantarse y hablar y caminar en el teléfono en la oficina. El motivo es sentarse frente al televisor de mi aumentar su riesgo de diabetes tipo 2. Sentado durante tres o más horas al día parece causar un aumento de azúcar en la sangre. Según un estudio publicado en "Diabetes Care" muestra. Ellos se encuentran este tipo de comportamiento podría retrasar el metabolismo de glucosa en las células.

Tono con una lista de buenas. Si usted es el entrenamiento de fuerza con sus canciones favoritas pueden fortalecer sus músculos mucho más rápido. Usted sudando más que si estuviera trabajando en silencio, según un estudio de la Universidad de Dalhousie en Halifax, Nueva Escocia. Deportistas que están escuchando sus canciones favoritas se sintió más motivado para seguir y manivela más repeticiones y sus homólogos de música gratuitamente después de cuatro semanas. Escucha tus canciones favoritas mientras levanta. Te encantará la música te da buenas sensaciones también.

Otro gran consejo, el ejercicio puede ayudar a reducir el apetito. Sólo en bicicleta o correr 20 minutos, tres veces por semana puede ayudar a reducir el apetito debido a mayores niveles de un factor neurotrófico derivado del cerebro. Es una proteína en el cerebro que puede suprimir el hambre de los entrenamientos. Acelere su rutina de cardio y poner ese ataque de aperitivos en espera. Usted puede alejar el hambre.

Última extremo tiene que ver con comer el desayuno. Todos sabemos que el desayuno puede ayudar a aumentar su metabolismo. Sin embargo, ciertas combinaciones de alimentos pueden ayudar a perder peso más rápido. Digamos, una comida con un rango calórico de 350 calorías. Por ejemplo 3 onzas de yogur y bagel cubierto con dos cucharadas de queso crema puede producir alrededor de 350 calorías. Dos huevos revueltos y dos rebanadas de pan tostado con mermelada rendimiento de la misma cantidad de calorías.

Sin embargo, los que comieron huevos reducir su índice de masa corporal por encima del 60% y recortar sus cinturas en mitad de una pulgada sin levantar su nivel de colesterol de acuerdo con un estudio de International Journal of Obesity. Las personas que fueron al Devorador de huevo también reportan tener más energía. Tal vez la razón, la proteína de huevo y mezclar las yemas de 'hace una grasa parece trabajar mucho más eficaz para reducir el hambre. Este estudio incluyó a personas que comían huevos y tostadas cinco días a la semana durante dos meses y que perdió dos kilos más que aquellos que sólo la comida bagel, a pesar de que tanto las comidas rendimiento de la misma cantidad de calorías.

Como puedes ver, esta gran mezcla de consejos pueden ayudarle a aumentar su pérdida de grasa, le ayudan a sudor, a reducir el hambre y controlar el azúcar en la sangre con más eficacia.