¿Cómo puedo bajar de peso en dos semanas

Así que usted quiere bajar de peso en 2 semanas. No, en realidad desea perder grasa en 2 semanas. Tal vez para entrar en ese vestido o perder un poco de ese vientre de sus imágenes. 2 semanas es una cantidad muy corto de tiempo cuando se trata de cómo su cuerpo se quema la grasa y las calorías. Para bajar de peso tan rápido que usted tendrá que centrarse y mantener el plan. Se acabaron las excusas o la racionalización permitido. Usted tiene que pasar por el proceso de volver a configurar su metabolismo. Me duele ... bueno, no exactamente duele, pero es incómodo, mientras que usted pasa por la retirada.

Si lo que desea es perder peso de agua que sólo puede hacer lo que hacen los luchadores y el desgaste de la ropa no respirar y trabajar. Usted va a sudar un montón de agua y su peso caerá. Hasta que comer y beber agua. Pero eso no tiene sentido ... no es la pérdida de peso real. Al igual que el tipo que le permitirá encajar en su viejo vestido.

Pero creo que en realidad quieren perder grasa y bajar de peso, ¿verdad? Si ese es el caso, entonces escuchen:

Voy a decirte qué hacer. Usted lo hace, perderá peso. No lo hagas, y te quedarás más gorda de lo que queremos ser. Así que vas a escuchar?

Muy bien el primer paso: Cortar el azúcar en su dieta. Estoy hablando de azúcar en su café, el azúcar en el té, jarabe de arce en su panqueques, todo el azúcar. El azúcar es una mierda y que le pone en un modo de almacenamiento de grasa. De hecho, es necesario que se mantenga alejado de cualquier tipo de almidones ... Las zanahorias, papas, arroz, pan blanco ... los almidones sólo se come pan de grano entero son muy morena y las verduras que desee comer forraje son muy verdes como el brócoli, habas, espárragos, ensaladas, etc son una no-go ... hacen que la grasa, ya que son sólo agua y vestirse con azúcar cubierta con cosas como la remolacha (azúcar), las zanahorias (azúcar), etc .. olvidar las ensaladas. Comer una hamburguesa de carne agradable lugar.

Ahora que ha cortado toda la mierda de pan dulce y las zanahorias y así ... adivinen qué, vas a sentir un intenso goloso. Usted tendrá que sueña con las patatas y el arroz y las barras de Snickers y Frappuccinos Starbucks ... NO COMER ELLOS ...Correrá el deseo panes y almidones. No comer ellos! Cada vez que se los comen, que están retrasando su pérdida de peso ... para pensar en eso. Su metabolismo es cada vez reajustado para el mejor durante esta fase. Ahora que ha cortado todos los azúcares, y se trata de los deseos de retirada de los azúcares / starches...you necesidad de estar comiendo alimentos saludables. Carnes, granos enteros, quesos, verduras como el brócoli, espárragos, alcachofa, etc Coma lo que quiera, siempre y cuando no es dulce en la boca. Dulce de azúcar = = su metabolismo para quemar grasa es la pata y está almacenando grasa.

Ahora, el segundo paso: NO comer tanto como lo hace normalmente. Aquí está la clave: Si usted come hasta que te canses, llena, hinchada, inicie pedos, con sueño, que caca, gaseosas, necesito descansar ... USTED comido demasiado y su cuerpo está diciendo que. Ajuste sus comidas próxima vez, comer más lento ... Cuando hayáis terminado de comer no debe tener hambre, pero tampoco debe sentirse satisfecho. Usted debe sentirse "apenas a la derecha" ... usted lo sabrá cuando lo sientes. Usted no debería tener que ir a caca o se siente con gases. Aún debe tener energía. Si se cansa ni nada de eso, tiene que recortar lo que come. Cansado = cuerpo almacena la grasa.

Ahora que no estás comiendo el azúcar, y no comer hasta que se sienta hinchado y farty ... viene la fase 3 de la pérdida de peso ...

Levantamiento de pesas. ¿Pensaste que iba a decir ir a correr? No... Jogging está bien, pero nada que ver con el levantamiento de pesas para quemar la grasa. Esto es lo que hacer: 3 a 4 series de ejercicios de peso. 15 o más repeticiones por serie. Haz esto, y usted comenzará a construir el músculo, pero no te voluminosos ... el músculo a construir se quemará más calorías. Los músculos queman calorías incluso cuando duerme. Asegúrese de que usted trabaja cada músculo en su cuerpo - flexiones, sentadillas, prensas, etc Visita mi sitio web para más información.

Hola yo nunca dije que iba a ser fácil. Pero si usted quiere perder peso, hágalo. Buena suerte a través de los antojos de azúcar. Por lo general, toma alrededor de 2 semanas para que desaparezcan, para que su plan de pérdida de peso va a doler! Estoy siendo honesto, pero si usted quiere perder peso rápidamente, hay que pagar un precio. Pero si nos atenemos a ella, usted perderá peso con facilidad. Depende de su fuerza de voluntad.

La mayoría de la gente no lo hacen a través de la fase de deseo de azúcar ... el azúcar es adictivo. Sólo espera, verá lo que quiero decir. Pero usted tiene que conseguir a través de él para restablecer su metabolismo para pérdida de peso máximo.

Para más información visite mi sitio web.