Dieta rica en proteínas - ¿Cómo esta dieta puede cambiar tu vida

La proteína es muy importante en todas las etapas de la vida, ya que permite varias funciones del cuerpo. Se trata de los principales componentes en los músculos, los huesos, así como las células del cuerpo. Es importante para el crecimiento, el sistema de inmunidad y el desarrollo del cuerpo. Ayuda al cuerpo a combatir infecciones. La elección de estar en una dieta no es una mala idea.

La mayoría de los médicos que el 10 al 35 por ciento del total de calorías que las proteínas. Por ejemplo, en una dieta de 1,800 calorías, usted debería ser capaz de consumir 45 gramos a 218 calorías de alimentos ricos en proteínas en una base diaria. dietas de proteína son conocidos por ser los más seguros debido a las dietas que se proporcionan con la mayoría de los nutrientes y todavía tienen una baja ingesta de calorías. Proteínas de satisfacer su apetito y ayuda a evitar comer de más a diferencia de los hidratos de carbono.

Hay otros efectos de estar en la dieta de la proteína. Por lo general, haciendo hincapié en los hidratos de carbono de baja, alimentos bajos en fibra. Esto puede ser una desventaja, ya que podría perder en algunos nutrientes. Y estos alimentos por lo general le ayudará a tener un colesterol más bajo cuando se incorporan en su dieta. Reducir el consumo de estos alimentos, se consumen alimentos más ricos en grasa. Esto es contraproducente. Algunas de las proteínas que debe tener en su plan de dieta incluye pollo, pescado y frijoles y huevo, especialmente la parte blanca. También podría haber yogur bajo en grasa, leche de soja y la mayor parte de los productos lácteos son ricos en proteínas. También deberá realizar ejercicios y mantener una ingesta elevada de líquidos.

La dieta de la proteína es sólo una de muchas dietas. Si usted es serio acerca de perder peso, lo que realmente necesita es una guía completa y el entrenador que le guiará en su viaje.