La verdad sobre las dietas - El mayor perdedor de Campeones 2 nos trae la verdad sobre las dietas

Dos de los perdedores más grande más famosos se están encontrando de nuevo en los medios de comunicación nacionales, ya que comparten la verdad sobre las dietas, un nuevo sistema que desarrollaron para compartir cómo se pierde peso rápidamente y lo mantuvo fuera. Este artículo comparte su viaje fascinante a la pérdida de peso y la forma en que están "pagando a seguir".

Bill y Jim Germanakos, también conocida como la pérdida de peso gemelos, fueron los ganadores en la temporada 4 de The Biggest Loser. peso inicial de Bill fue de 334 libras y en tan sólo ocho meses perdió la asombrosa cantidad de 164 libras. Su hermano Jim comenzó en el rancho en 361 libras y a pesar de que se inició en la semana 5 y tener que ir a casa y retomar su empleo de tiempo completo e increíble que perdió 186 libras.

Los hermanos saben cómo bajar de peso rápido! Y ahora, después de casi dos años de su victoria que han logrado mantener la gran mayoría de su peso y de su experiencia de vida real y la educación que recibí de trabajar con un número de médicos, psicólogos, expertos en nutrición y, por supuesto, el entrenador mostrar el resultado de , Jillian Michaels, los hermanos han desarrollado su propio sistema de rápida pérdida de peso llama la verdad sobre las dietas.

Esto es lo que puede esperar de su sistema de ser liberado en junio de 2009.

1. Un libro electrónico completo que comparte sus experiencias y los detalles de su fórmula de pérdida de peso llamado el metabolismo de Acción Rápida pérdida de grasa del sistema.

2. Un montón de consejos para el bienestar incluyendo demostraciones en línea de sus entrenamientos.

3. Planes de comidas para eliminar cualquier conjetura de su parte.

4. Una copia del diario de Jim que mantuvo durante el espectáculo - ¿Se puede poner un precio a eso!

5. Una manera de interactuar con los hermanos para sacar de su inspiración.

Hay aún más que se ofrecen en La verdad sobre las dietas. La pérdida de peso Mellizos ciertamente sabe la receta para la pérdida de grasa y han demostrado que el mantenimiento de apagado puede ser una realidad. Si usted encuentra a estos tipos que se inspira en su tiempo en el exitoso programa de televisión, entonces te encantará lo que tienen que venir.