Cómo perder 20 libras rápido y permanente

Si su meta de pérdida de peso es perder 20 libras rápido a partir de hoy forma fácil, rápida y, por supuesto, este artículo es para usted. Es damas no realista, pero muchos todavía quieren perder 20 libras en 1-2 semanas. Recuerde que la pérdida de peso extremadamente método es eficaz, pero nadie puede garantizar que va a perder esa grasa permanentemente. Debido a que acaba de perder algo de peso de agua, a diferencia de la grasa corporal, el peso del agua es fácil de eliminar y puede tomar sólo unas horas de alcanzar.

Entonces ¿Cómo perder 20 libras rápido y permanente?

La clave para la pérdida de peso es el metabolismo, mayor es su metabolismo, el cuerpo más gordo te quemarás incluso cuando no están haciendo nada. Estos son algunos consejos probados para aumentar su metabolismo como locos.

Comer 4 comidas al día, desayuno es la comida más importante.

La investigación ha demostrado que si usted come con frecuencia, mantener el metabolismo alto y durante más tiempo de su cuerpo, esto significa que usted quema más calorías en un día. Comer un desayuno saludable es crucial para aumentar su metabolismo.

Beba tanta agua como sea posible.

Para aumentar el proceso de pérdida de peso que debe beber mucha agua cada día. El agua potable es saludable para tu cuerpo y aumentará su metabolismo durante todo el día.

El ejercicio es la mejor manera de quemar calorías.

El ejercicio también ayuda a quemar calorías y aumentar su metabolismo. 30 minutos de ejercicio tres días a la semana podemos perder libras de grasa corporal de un mes. Si usted va en una dieta efectiva y los resultados serán aún más fabuloso!