Revisión de la aptitud llana entre usted y su perro

Es interesante ver lo similares que somos a nuestras mascotas. En concreto, es difícil ver lo similares que somos a nuestros gatos. Los gatos son animales muy independientes. Tuve varios gatos cuando crecí y me gustan mucho de ellos. Además, tenía un perro cuando yo estaba creciendo. Pero, hay algo sobre un perro como mascota. Me di cuenta de que los perros piensan bien de ti (mientras que los gatos quieren que usted piense muy bien de ellos). Los perros son un animal muy inteligente y adaptable. Aunque los perros son de alto mantenimiento en comparación con los gatos, obtendrá incuestionable lealtad y el amor de un perro. Los perros parecen adaptarse a las características de su propietario. Incluso alfa (o dominante) los perros se convertirá en un reflejo casi exacto de su dueño. Si el dueño es tímido y amable, el perro suele ser tímido y amable. Cuando el propietario es grosero y desagradable, el perro suele ser grosero y odioso. Si el propietario está fuera de forma, el perro suele estar fuera de forma. Existe una correlación directa en el nivel de aptitud física del perro y su dueño.

Por lo tanto, si usted quiere ver si usted o alguien más está en buena forma física, a continuación, sólo tiene que echar un vistazo a su perro. La mayoría de los perros no tienen problema de querer salir y dar un paseo o hacer footing. Probablemente se podría dejarlos sueltos fuera y estará ansioso por correr (también, pueden tener una tendencia a "marcar" a sus nuevos territorios, pero eso no viene al caso). Es el propietario quien tendrá un reto para salir y hacer algo de ejercicio (por ejemplo, caminar / correr, etc.) Si los perros pueden tener sus dueños a caminar o trotar, entonces las calles se llenarán de perros caminando o corriendo con sus dueños.

Aprenda la lección de la aptitud del perro fiel. Salir y estar activos. Además, si su perro está engordando, a continuación, echar un vistazo a ti mismo y ver si usted es gordo y fuera de forma. Ahora, si usted está en necesidad de perder peso, entonces usted tendrá que trabajar junto con su perro. Salir a la calle y caminar o correr con ellos. Además, también debe mirar a su dieta y la dieta de su perro. Si lo desea, para cortar las porciones un poco más. Los perros seguirán su ejemplo aunque sea su nivel de aptitud física.