Sobrevivir a sus resoluciones de Año Nuevo Gimnasio

Los entrenadores personales y los dueños de gimnasio en todo el país tienen grandes sonrisas en sus rostros en este momento.

¿Por qué?

Porque ellos saben que están a punto de ser inundado con la gente media hacer resoluciones de Año Nuevo a abandonar ese extra de 20 libras y finalmente ponerse en forma.

Y también saben que la gran mayoría de estos nuevos registros se mostrarán alrededor de un mes y luego desaparecen para siempre. O por lo menos hasta el próximo año. Ahora no me malinterpreten. Me encanta el establecimiento de metas (cuando funciona) y me gusta la idea de hacer planes para ponerse en forma para el nuevo año si se le da un impulso de energía y motivación. Entonces, ¿cómo podemos establecer metas de la aptitud para el año y, de hecho se adhieren a ellos? Y LOGRAR ellos? He aquí cinco cosas éxito objetivo emisores de hacer eso que dejaron de fumar no lo hacen:

1. Mantenga sus metas PRIVADO.

Lo último que queremos es que la persona equivocada para saber que desea mejorar su dieta o tomar unas pocas pulgadas de su cintura. Debido a que él o ella tratará de derribar con la negatividad y conseguir de la manera de que el desarrollo de nuevos hábitos y buenas. Ni siquiera les dan la oportunidad.

2. Entender por qué usted quiere lograr su objetivo.

Si desea caída de 20 kilos de más ... pensar por qué. Y no creo que esto es algo mucho más evidente. Lo que hay que saber es lo que personalmente te motiva y te lleva emocionalmente involucrados. ¿Es porque quiere lucir mejor? Tener más energía? Atraer a un nuevo compañero? Volver a atraer y uno viejo? Figura hacia fuera.

3. Utilice esta razón para seguir jugando cuando las cosas se ponen difíciles.

Cada vez que sientas el deseo de rendirse o tomando con calma después de un par de meses han pasado y sus metas de perder su brillo, recuerda el motivo de su toma de la resolución en el primer lugar. Centrarse en eso y el fuego se reavivar

4. Moverse por las personas con ideas afines.

Esto significa evitar comer en exceso a sus amigos que si usted desea limpiar su dieta. Y moverse por las personas activas si quieres hacer más ejercicio. Nos guste o no, es mucho más difícil de lograr algo solo.

5. Si usted tropieza un poco, no prestarle atención.

No se preocupe si usted se cae de nuevo en sus viejos hábitos por una semana. Si olvida una pareja de sesiones de entrenamiento, no pierdas el tiempo sintiendo mal. Sólo empezar de nuevo y tratarlo como una experiencia de aprendizaje. Si usted come mal durante una semana o dos, poner mala cara, no servirá de nada. Sólo tiene que reírse y empezar de nuevo.

Ármate con estas cinco estrategias y obtendrá la mitad de 2009, mirar hacia atrás, y darse cuenta de que ha transformado su cuerpo para mejor.