Peso planes de pérdida o pérdida de dinero?

Debe haber cientos de planes de pérdida de peso y programas por ahí que la pérdida de peso promesa de poco o ningún esfuerzo. Algunos de ellos también prometen que no sólo gastar menos dinero, pero incluso ganar dinero mientras se pierde peso.

planes de pérdida de peso tratan de convencerte de que tú también puedes bajar de peso rápido, con poco o ningún esfuerzo y sin gastar más de X dólares / libras / euros, ya sea para acceder a dicho programa o para recibir un "revolucionario" el ejercicio o los dispositivos de grasa-que revienta , o productos como pastillas, parches o cremas.

Algunos de estos planes de pérdida de peso se han convertido en popular gracias a celebridades de Hollywood, la gente atractiva y presentadores de televisión (que puede tener un aspecto más delgado durante la noche o no). Algunas de ellas son tan curiosas que hacen que uno se pregunta si alguien puede sobrevivir después de seguir ellos. Tal vez algunos de estos planes de pérdida de peso realmente hacen el trabajo, pero te hacen pagar o te hacen "pagar"?

En primer lugar, si usted está esperando para bajar de peso mientras está sentado en un sofá y ver televisión, o mientras se come nada más que un producto pregunto ... ¿adivinen qué? No va a suceder!

planes de pérdida de peso significa que usted planea en conseguir un resultado, que significa que debe haber una acción o una cadena de acontecimientos que producen este resultado. Esto significa que tienes que hacer algo para lograr ese objetivo. Y está bien de comer.

celebridades de Hollywood pueden tener toneladas de dinero en efectivo para gastar en los planes de pérdida de peso, pero la mayoría de la gente no. ¿Por qué gastar mucho dinero en productos de maravillas que la naturaleza ha cuidado de nosotros y de nuestro peso, por unos pocos cientos de miles de años, desde que los humanos modernos son alrededor?

Sólo evitando malos productos químicos como los potenciadores del sabor y el color, los metales pesados a menudo se encuentran en el pescado y algas que viven en aguas contaminadas y los esteroides y las hormonas que hacen que un pollo crezca el tamaño de un cerdo y una mirada de la vaca como un dinosaurio, que definitivamente se puede vivir más saludable.

Y la vida sana es lo que la pérdida de peso se trata. ¿Por qué las personas que viven cerca de la naturaleza casi no tienen problemas de pérdida de peso, viven más tiempo y tener hijos hasta que estén en sus 60s? Debido a que no se sientan en una silla todo el día y comer como si estuvieran a punto de ir en una expedición de escalada al Monte Everest.

Porque sus cuerpos no depositan las toneladas de azúcar añadido generosamente a casi todos los alimentos que consumimos, desde el pan a la carne. Y debido a que encontró que los mejores alimentos están allí para la cosecha, literalmente.