Cambie su rutina de ejercicios para bajar de peso

Haga ejercicio y la dieta son dos factores importantes para cualquier programa de pérdida de grasa. Si usted quiere perder peso, usted tiene que dar igual importancia a ambos ...

En este artículo vamos a discutir, ¿por qué cambia tu sesión de ejercicios para bajar de peso?

Una vez que esté en un programa de pérdida de grasa, de empezar de con gran entusiasmo, por un par de semanas se ve el resultado también. Pero después de un tiempo es posible que observe, que están en el entrenamiento misma dieta misma rutina y no perder peso. Y empezar a preguntarse, ¿qué pasó después de todo? La razón es, si lo hace la misma cosa una y otra vez, obtener los mismos resultados.

Es importante que cambie su rutina de ejercicios para bajar de peso, si quieres llegar a su peso ideal. La razón es, que es el mecanismo natural de nuestro cuerpo para adaptarse a los cambios. Es por eso que deja de perder peso después de un tiempo, porque su cuerpo se ha adaptado a la rutina de la dieta y el ejercicio en ese momento.

Me citan a continuación tres consejos por los cuales usted puede cambiar su trabajo fuera de su pérdida de peso.

Aumentar la intensidad. Por ejemplo, si usted está sobre el levantamiento de rutina de entrenamiento de fuerza 5 libras, ahora se puede aumentar a 7 libras. Esa forma de hacer el mismo número de repeticiones, pero una mayor intensidad.

Aumentar la duración. Si usted está haciendo 20 repeticiones empezar a hacer 25 o treinta años. Algunos expertos dicen que aumentar la intensidad es mejor que el aumento de la duración, a la que estoy muy de acuerdo. Porque eso también me ayudó, mientras yo estaba en un programa de pérdida de peso.

Cambiar la rutina. Si se estaba ejecutando, inicie saltar la cuerda o bailar. Esto ha resultado sorprendente. En primer lugar, le da el tan necesario cambio. En segundo lugar, su cuerpo responde a esto muy rápidamente.