Mantener el peso durante las fiestas

Los dos últimos meses del año, realmente pueden apilar en las calorías. El aumento de peso entre noviembre y diciembre es casi un pasatiempo nacional. Los dos mayores fiestas de comer (por no hablar de un poco de alcohol tirado en buen ánimo) de Acción de Gracias y Navidad se sumará libras a la dieta más dedicados.

Es imposible de evitar, pero se puede tratar de evitar que el daño a un mínimo. Un buen truco para mantener las calorías a raya es poner atención y mantener una cuenta corriente. Muchas personas se pierden en los números individuales y el sitio de suelta de la cuenta general.

En el corto período de tiempo, durante varias semanas, que se ven tentados por muchos alimentos tradicionales de vacaciones que son altos en calorías y bajos en valor nutritivo. El alto contenido de azúcar, un montón de salsas y jugos de carne con altos niveles de grasa, y un montón de las bebidas alcohólicas se suman a la cantidad de calorías.

Si usted tiene un pedazo de pastel de calabaza con crema batida o tarta de manzana con helado (cifra aproximada 750 calorías - sólo por ejemplo), eso no es nada diferente de postre de la cena normal. Pero a continuación, agregar una pesada siete platos, vino, y mastica antes de eso y usted puede ganar un premio de la friolera de 2.800 calorías o más comidas. No vamos a discutir los restos más tarde esa noche.

Ahora lanzan unos pocos partidos en la mezcla y en vez de un día con ese tipo de comida que usted puede tener muchos días con las mismas comidas altas en calorías. La gente trae trata de trabajar, usted está de compras y comer más, y su ejercicio normal de rutina puede conseguir saltar demasiado. Es muy difícil evitar todas estas tentadoras golosinas.

Es un hecho bien conocido que mucha gente ganar por lo menos 10 a 12 libras durante este período de vacaciones. Y si usted ya es un poco más de su peso deseado, se puede hacer para un despertar muy feo enero de atención. Así que digamos que su fueron de 8 libras sobre su peso deseado al principio de la temporada de vacaciones, así que en enero si usted ha ganado un adicional de 12 libras durante las vacaciones que ahora tiene 20 libras a perder en lugar de 8. Esa es una gran diferencia y de acuerdo con muchas autoridades cada libra equivale a 3500 calorías - por lo que significa que debe perder alrededor de 70.000 calorías.

¿Estás seguro que quieres tratar con un extra de 12 libras o 42 mil calorías para perder en enero? No es un cuadro bonito para cualquier persona. La mayoría de los expertos recomiendan una ingesta de calorías que le permitirá perder 2 libras por semana por lo que incluso en ese tipo de estos suplemento 12 libras tardar 6 semanas que perder.

La mejor manera de evitar este tipo de problemas es mantener una cuenta corriente de calorías que consume cada día. No tiene por qué ser exacta, pero sé los números generales. Echa un vistazo a una guía de calorías y echa un vistazo a las calorías por artículos populares. También ayuda a saber cuántas calorías usted necesita para mantener su peso actual (esta cantidad la que se puede comer todos los días y permanecer en su peso actual).

control de las porciones pueden ser un factor muy importante en lo que le permite tener algunos de sus favoritos, pero no ir demasiado lejos en su cuenta básica. Adición de una caminata de aproximadamente una hora siempre que sea posible puede quemar un extra de 320 calorías, correr puede quemar hasta 700 por hora. Selección de carnes ricas en proteínas ayuda a reducir calorías y requiere más esfuerzo para digerir lo que realmente deshacerse de unos cuantos más.

Al final de cada día, revise su cuenta y si es mayor de lo que quería, reducir al día siguiente o lo hacen en el ejercicio quema calorías de algún tipo. Use las escaleras en vez del ascensor, el parque más lejos de la entrada de los edificios, a pie después de cada comida durante 10-15 minutos, beber agua en lugar de un refresco, no picar mientras cocina, sacar al perro a dar un paseo, todos los de estas pequeñas cosas pueden ayudar.

Es mucho más fácil tratar con 500 calorías a la vez que esperar y hacer frente a 42.000 en enero. No entra en completa negación que sólo te hace mal humor. Disfruta de ti mismo, pero mantener un ojo vigilante sobre la cantidad de calorías que consume al día y averiguar la mejor manera de compensar.