Pérdida de Peso Sentido Común - Por qué puede ser más gordos o más delgado que su Piense

¿Usted cada reloj la persona flaca comer una comida grande y que con orgullo proclaman que pueden comer cualquier cosa que les gusta y simplemente no subir de peso. Molesto no lo es! Pero estar delgado no significa que no son gordos.

Cuando una persona se pone en el peso que se den cuenta, en la balanza y en la manera en que su ropa se siente. Es obvio derecho. Bueno, no necesariamente, nuestros cuerpos pueden ocultar la grasa y sólo podemos decir cuando se examinan adecuadamente.

Su cuerpo está compuesto de grasa muscular fluida y hueso. Pero, ¿cuánto de lo general es una conjetura. Muchas personas confían en que el IMC es el índice de masa corporal. Este se calcula sobre el peso y el peso. Para calcular lo que varios de su altura por su peso, y se divide por el cuadrado de su altura en pulgadas. Suena sencillo! Un IMC de 30 obesos, de 25 años tiene sobrepeso y por debajo de 18 es de bajo peso.

Este sistema es muy útil para el estudio de la población, pero no tan útil para las personas. Como ejemplo estoy bastante delgado y huesos de luz, pero el índice de masa corporal me dice que tengo más de peso.

La única manera de medir su contenido de grasa es a través del análisis bio-impedancia. se te

1. Usted se pesan

2. Su medida de la cintura se registra

3. Su medición en la muñeca recorded.-este es un buen indicador del tamaño del marco.

4. Su altura se registra.

5. pequeños electrodos se colocan en las manos y los pies. y un peralte pequeña corriente-por lo que baja siento-se pasa a través de su cuerpo.

6. Debido a que todos los tejidos ofrecen una resistencia diferente, esto se puede medir la cantidad relativa de grasa muscular fluida y hueso.

7. Toda esta información se introduce en un programa de ordenador.

El resultado es un conjunto de datos que puede ser muy revelador. Y le puede dar algunas pistas valiosas para bajar de peso.

1. Usted no puede llevar una gran cantidad de grasa. Es posible que la celebración el exceso de líquido. Así que todas las dietas y recreo en el mundo no hará ninguna diferencia. Usted necesita tomar suplementos de desintoxicación y que impiden fugas de líquido de sus células.

2. Sus niveles de grasa puede ser un poco alto, pero usted es muy bajo en la masa muscular. Esto es típico de personas que han estado crónicamente enfermo o con mayor frecuencia en personas que hacen dieta yo-yo. Tienes que ir al gimnasio y bajo la supervisión apropiada hacer algunos entrenamientos pesados.

3. Usted puede ver flaco pero que tienen altos niveles de grasa condensada alrededor de los órganos viscerales. Esto es típicamente acompañada por la masa muscular. Necesita más músculo y seguir una dieta baja en grasas.

4. Puede ser una mezcla de exceso de grasa, músculo y muy poco líquido en exceso. Así que el remedio es una variedad de cosas y no sólo la pérdida de grasa. Que tiene que hacer todo lo anterior.

5. Es posible que tenga una buena masa muscular, el nivel de líquido Ok mas alto de grasa visceral y no visceral. Este tipo de persona que responde mejor a la dieta y el ejercicio. Debido a que su asunto es grasa.

Como se puede ver que su cuerpo evaluado adecuadamente puede ayudar a elegir el camino correcto para mejorar su salud