Año Nuevo, Nuevo Usted - Parte I

01 de enero ya casi está aquí y se habrá ido. El día será tan rápido como cualquier otro día. El 31 de diciembre a las 11:59 de un hecho importante es constante: TIEMPO DE ESPERA PARA NADIE. Si usted es como millones de estadounidenses en todo el país en el que hará un Resoluciones de Año Nuevo que prometen mantener. Incluso se dice una oración muy especial este año que este año será diferente!

La resolución de año nuevo puede ser salir de la deuda, pasar más tiempo con su familia, para organizarse, para deshacerse del desorden, y perder peso por último pero no menos importante. Soy un entrenador de estilo de vida que sabía que se venía. Lo que hace diferente a este año 2006, o 2012?

¿Qué sucede durante el transcurso del año, que siguen haciendo la misma resolución de Año Nuevo cada año? ¿Qué pasaría si finalmente mantiene la misma resolución de Año Nuevo y en realidad perdió el peso? Usted puede seguir adelante con otra resolución importante. Mi meta para usted y el lector es tener todos los que exceden sus metas de vida saludable. ¿Cómo lo hacemos?

Un comedor emocional consume alimentos para sustituir a un vacío que necesita ser llenado. La emoción puede variar de sentirse solo, el aburrimiento, evitando la realidad, el estrés, la confrontación, el rechazo, el abandono o la ansiedad. La clave para controlar qué comen es identificar por qué usted es un comedor emocional. Con el fin de identificar por las que puede comer para hacer frente a una emoción nos mostrará una lista de los problemas habituales que a veces el uso de alimentos para hacer frente a esa emoción.

PASO 1 USTED DEBE SER ENTREGADA.

Para mí mi liberación estaba dando todo en mi vida a Dios. Me cansé de tratar de ser agresivo con mi carrera y de citas. Sí, todavía estoy sola y esperando pacientemente en el Señor. La liberación para usted puede estar cambiando su actitud a una actitud positiva. ¿Qué te dices a ti mismo durante el día? ¿Cuál es su diálogo interno hecho? Todos lo hacemos. Lo he hecho y comencé a escuchar a mí mismo. Cuando usted está solo con sus pensamientos y en la conversación, ¿qué encuentras diciendo:

"Las cosas no trabajo para mí!" "No puedo hacer nada bien", "Yo soy tan estúpido"

"Tengo el peor suerte", "Todos en mi familia es más de peso! "

Los pensamientos y las palabras son tan poderosas. Hay un dicho que me gusta oír decir a los padres sobre sus hijos. Suena lindo decirlo pero es una profecía autocumplida. ¿Alguna vez has escuchado a alguien referirse a un niño y decir: "Él es tan malo! "? Desde el momento en que el niño comienza a comprender, y los niños son mucho más inteligentes que nosotros les damos crédito porque sigue oyendo a su madre decir esas palabras. Así que cuando un niño de la edad de 5 a 16 sigue oyendo "Él es tan malo" durante 9 años. Cuando realmente es un niño grande que ha sido condicionado por su madre o padre que es malo.

Cuando empieza a meterse en peleas y termina en la detención o la cárcel, nos preguntamos ¿qué pasó? Eso es lo que pasa. Oyó "es tan malo" desde hace 9 años que me imaginé AM. Me dio este ejemplo para demostrar que lo que decimos y decimos a nosotros mismos es tan potente. Así que toma nota mental de lo que te dices a ti mismo y si no es positivo, comience a rodearse de amigos positivos, la música y la gente.

PASO 2: EL DESEO

Muchas personas se fijan metas para sí mismos pero no tienen el deseo de hacer el trabajo que se necesita. Perder peso y la aplicación de un estilo de vida saludable no se trata sólo de cómo se mire. Se trata de cómo te sientes. Se trata de la ética del trabajo que se inculca en usted para satisfacer sus objetivos de fitness, así como las metas que usted pueda tener por sí mismo. Si usted no tiene el deseo de trabajar duro y cumplir con sus objetivos de fitness semana después continuar con sus viejos hábitos. Debido a que la elaboración y perder peso tiene que ser un deseo de cambiar su vida.

PASO 3: DECISIÓN

Tomar una decisión que ésta es la última vez que no alcanzará sus objetivos de fitness. Si no están alcanzando sus objetivos de fitness preguntarse qué otros objetivos se ha marcado para su auto que no se están cumpliendo. Te garantizo que si sus metas en materia de salud y la aptitud no se cumplen hay otras áreas en su vida que están sufriendo también. Tome la decisión de seguir adelante con su meta. Decide hacer metas realistas gimnasio. 2 libras por semana es un objetivo realista. Puede que no parezca mucho, pero añadir las 2 libras por semana y ha perdido 8 libras por mes.