Dieta de choque Pérdida de Peso - El camino del éxito o el camino al infierno?

Las dietas estrictas han sido siempre muy popular y atractiva para la gran mayoría de las personas, que desean bajar de peso. Todo el mundo quiere perder peso de forma rápida y las dietas de choque hacer precisamente eso. ¿Qué es exactamente la razón la gente los usa tanto para bajar de peso. Pero también hay efectos secundarios de las dietas de choque. En caso de perder peso con dietas de choque?

El principal problema que cada persona que tiene sobrepeso u obesidad, incluso, es que comen demasiada comida. Básicamente son adictos a la comida - un poco más, otros menos. Así que es muy difícil dejar de comer los alimentos que te gusta la noche y nunca comer de nuevo.

El problema es que cuando usted va en una dieta muy estricta, entonces ciertamente perder mucho peso muy rápidamente, pero es muy difícil mantenerse en una dieta. Cuando antes se podía comer cualquier cosa que le gustaba, a continuación, en una dieta estricta no se puede con eso. Alrededor del 95% aproximadamente de la gente, que pierden peso con dietas de choque, el aumento del peso hacia atrás de nuevo. ¿Merece la pena.

Un mejor enfoque sería el moderado y lento. ¿Qué personas no les gusta, porque no parece muy impresionante, pero este método es mucho más éxito. Entonces usted no tiene que renunciar a todos sus favoritos "travieso" alimentos como la pizza o una hamburguesa. Cuando usted come alrededor de 5-6 comidas pequeñas al día, entonces puede darse el lujo de "hacer trampas" con 1-2 comidas a la semana, si mantiene las calorías bajo control.

Cuando se puede tener 2.1 trucos comidas a la semana, entonces tienen menos probabilidades de darse por vencido y se puede disfrutar de la pérdida de peso. Aunque no se puede perder tanto peso en el principio, pero ya que usted puede y va a ganar todo de vuelta, no vale la pena de todos modos. Mantener su peso, es un reto mucho más difícil.

Otro aspecto muy importante acerca de la pérdida de peso es el estrés. Muchas personas tratan de deshacerse de la tensión por el consumo de alimentos. Usted es aún más probabilidades de fracasar con una dieta, si usted tiene estos problemas. Encontrar alguna forma de alivio de tensión, distintos de alimentos, es esencial.