Top 3 errores a evitar la pérdida de peso!

Hay muchos errores que la gente hace cuando se trata de perder peso, pero aquí es una mirada en la parte superior tres errores a evitar.

Error número 1 está gravitando hacia ciertos alimentos que los asesores de la pérdida de peso dicen que son "saludables" bocadillos. Los dos principales son las tortas de palomitas de maíz y arroz. Le dicen que estos alimentos son bajos en calorías y alimentos ligeros. Sin embargo, aunque estos alimentos son ligeros y fáciles de comer cuando soplo o un grano de pop que están aumentando la velocidad a la que que la comida se convierte en azúcar. Eso significa que usted obtiene un inmediato alto el azúcar con los niveles de azúcar en la sangre mayor y, a continuación tienes un bajón de azúcar lo que hace que la grasa de su cuerpo a almacenar más fácil.

Error número 2 es caer drásticamente sus calorías. Esto hace que su cuerpo piensa que hay una hambruna que viene y va en el modo de morir de hambre. Esto reduce el ritmo de su metabolismo! Por tanto, cuando usted comienza a comer el consumo de calorías recomendado para su nuevo género que el cuerpo almacena el alimento en caso de que otra hambruna viene. Es la forma de su cuerpo de protegerse en caso de un nuevo período se produce el hambre.

Error número tres es centrarse únicamente en el ejercicio para bajar de peso en lugar de centrarse en la mejora de su dieta, así como siguiendo un plan de ejercicios. Es la 2 combinados que mejoren sus posibilidades de éxito. Diga usted se enferma o que tiene que hacer un montón de horas extras en el trabajo y que no caben en el ejercicio más o menos lo que ocurre entonces? Su fuente de pérdida de peso se ha detenido y puesto que usted todavía está comiendo una dieta pobre es muy probable que el aumento de peso.