Consejos para perder grasa para mujeres

Las mujeres tienen más probabilidades de llevar peso extra alrededor de su media que los hombres - es un hecho. Esto es especialmente cierto de las mujeres que han tenido hijos. Naturalmente, las mujeres llevan la grasa adicional por una razón y una razón solamente, y eso es para que puedan sostener y nutrir un embarazo. El exceso de grasa también actúa como una capa protectora que rodea al bebé para evitar daños al feto en caso de un golpe o una caída.

Las mujeres están en desventaja cuando se trata de ganar la guerra contra la pérdida de grasa - a un hombre y una mujer de similar tamaño y peso y ponerlos a través de la misma dieta y programa de acondicionamiento físico. Los hombres SIEMPRE perder más que las mujeres, y esto es debido a nuestra situación de desventaja biológica en el departamento de la pérdida de peso.

Pero, perder peso no tiene por qué ser difícil. Estos son algunos consejos para las mujeres la pérdida de grasa, especialmente para ayudarles a cambio de las tapas del mollete:

* Disminuir la cantidad de carbohidratos que se consumen. Reduzca el consumo de pan, azúcar, harina blanca, pasta, arroz, patatas

* Disminuir la cantidad de carbohidratos con almidón también - el arroz y los plátanos son un buen ejemplo

* Aumentar la cantidad de agua que usted bebe - objetivo de 8-10 vasos al día

* Entrar en el hábito de comer por lo menos una comida gratis en carbohidratos al día

* Disminuir la cantidad de grasa en su dieta - en los alimentos procesados, buscar comida con menos de 3 g de grasa por 100 g (3% de grasa)

* Aumentar la cantidad de fruta fresca y verduras y cocinar sano cada vez que

* Se adhieren a los métodos de cocción sin grasa, tales como hervir, cocer al vapor, asado y asado a la parilla

* Si tienes que usar la grasa, utilice un spray de aceite como la luz fría

* Adhieren a trigo integral y cereales integrales hidratos de carbono y pequeñas cantidades. Piense en una rebanada de pan integral en lugar de dos rebanadas de pan blanco y el uso de grasa para untar bajos

* objetivo por lo menos 20 minutos de cardio tres veces a la semana - cualquier cosa, desde un poder caminar a un baño

* Hacer por lo menos tres sesiones de entrenamiento con pesas a la semana - se adhieren a los pesos en la región de 2-sólo cinco libras

* Caminar más y usar menos el coche

* Tomar las escaleras!

* Beber té verde tanto como sea posible en lugar de té normal

Como puede ver, los consejos anteriores son muy simples, no hay nada complicado sobre ellos. Una dieta adecuada y un plan de gimnasio le han bien en su manera de parecer magnífico en un tiempo récord.

Usted tiene que ser dedicado y trabajar en ello sin embargo, y el recibo de vez en cuando hasta que no arruinará sus esfuerzos. Piense en ello como este, siempre y cuando usted trabaja en él 80% del tiempo, puede darse el lujo de tener el día fuera impar. Mi consejo personal es hacer una de dos cosas. En primer lugar, se podía comer de forma saludable toda la semana y ganar un día a la semana en la que se les permite comer lo que quiera, siempre y cuando a) usted mira el tamaño de las porciones y b) tiene un entrenamiento. Este truco día, entonces se convertirá en algo que esperamos como un regalo por todo el trabajo duro.

Alternativamente, usted puede programar tres trampas comidas a la semana - puede decidir si desea una trampa desayuno el domingo, y engañar a la comida del lunes y un tramposo la cena del viernes. De esta manera usted no se siente privado, y no sienten la necesidad de engañar a todo el tiempo. Sólo asegúrese de que usted se pega a las porciones pequeñas y ejercicio, se le multa.