¿Quieres perder 21 libras en 28 días y perder grasa en las caderas, vientre y muslos?

Si usted quiere perder 21 libras en 28 días y perder grasa en las caderas, el vientre y los muslos que tendrá que cambiar su forma de pensar acerca de perder peso. Nos hemos metido en la rutina de pensar que sólo podemos perder alrededor de 2 libras a la semana. Sin embargo, es justo no es cierto que podemos perder mucho más que eso y bajar de peso rápido y seguro.

El siguiente paso para perder la grasa de las caderas, el vientre y los muslos es cambiar su dieta. Coma con más frecuencia para aumentar su metabolismo y ayudan al cuerpo a quemar más calorías. Comer 5-6 veces al día sólo asegúrese de que comer porciones más pequeñas. Manténgase alejado de las bebidas gaseosas, refrescos de dieta, incluso, y beber más agua. Obtener la cantidad adecuada de calorías para su edad y altura.

Si realmente quiere perder 21 libras en 28 días usted también va a tener que empezar a hacer algunos ejercicios. Consiga en el hábito de una rutina regular de ejercicios. Usted será la pérdida de peso si usted utiliza un programa de buena dieta pero el ejercicio de añadir a su dieta le ayudará más allá de la meseta y hacer que usted pierda el peso más rápido. Asegúrese de obtener una rutina completa desde el punto reducción no funciona. Usted necesita tener un programa de ejercicio muy completo si quiere perder grasa en las caderas, el vientre y los muslos.

Resbalón en 3-4 días de buenos ejercicios cardiovasculares cada semana agregue algo de entrenamiento con pesas en días no consecutivos e incluir una buena cantidad de agua a medida que el trabajo a cabo. Asegúrese de que utiliza el entrenamiento con pesas muy completo que se centra en todos los grupos musculares.

Si usted quiere perder 21 libras en 28 días y perder grasa en las caderas, el vientre y los muslos se puede pero es totalmente sobre sus hombros a proponer algún tipo de acción.