Cinco soluciones eficaces a base de plantas pérdida de peso que le puede beneficiar

¿Está cansado de los programas de pérdida de peso que no parecen funcionar? El mercado está lleno de píldoras "al instante" dieta y suplementos. Sin embargo los inconvenientes de estos suplementos pueden resultar más perjudiciales que útiles. Si conoce el derecho de las soluciones de hierbas para perder peso, usted puede ser sorprendido de que los resultados en realidad podría ser mejor.

Éstos son algunos de las últimas soluciones a base de hierbas para bajar de peso para ayudarle a:

Un estudio realizado en la Universidad de Oklahoma de la Salud y Ciencias del Ejercicio Departamento encontró que tri-pimienta mezcla, una combinación de pimienta negro, la cafeína y la capsaicina (un componente presente en los pimientos rojos) puede quemar calorías similar a una caminata de 20 minutos o 250 calorías. El producto está aún en fase de pruebas exhaustivas, pero muestra resultados prometedores.

Lucha contra el cáncer es uno de los beneficios para la salud del té verde. Otros estudios demostraron que el té verde extracto es más eficiente que los suplementos de la dieta tradicional. Beber té verde con moderación podría dar lugar a aumentar la tasa metabólica, por lo tanto aumentar la quema de calorías. Pero el consumo excesivo de té verde que se pone en mayor riesgo de cáncer de vejiga. Para minimizar este té, bebidas entre las comidas y no con el estómago vacío. Un promedio de una a dos tazas por día debería ser suficiente.

El aceite de coco se pensó una vez para ser "malo" para su salud. Este régimen de avance sólo podría llegar a su lista de soluciones de hierbas para perder peso. Según Cherie Calbom (La dieta del coco: El ingrediente secreto que le ayuda a bajar de peso mientras come sus alimentos favoritos), aceite de coco promueve la reducción de peso, junto con diversos beneficios para la salud en comparación con el aceite vegetal. Tiene un componente limpia las toxinas del cuerpo, creando así un ambiente propicio para bajar de peso.

Otros raro suplemento herbario pérdida de peso, tales como quitosano se dice que llevar a los componentes de reducción de peso. Funciona como un supresor del apetito que impide las ansias y los atracones. Sin embargo los efectos secundarios graves como dolor de cabeza, los talones y las muñecas hinchadas y el estreñimiento se puede experimentar sin la dosis adecuada. Además, las personas que son alérgicas a los mariscos o las personas con trastornos de la sangre están contraindicados con este suplemento.

Las soluciones tradicionales de hierbas para perder peso, tales como Ma huang o efedrina también podría funcionar para usted. Este suplemento a base de hierbas provoca pérdida de peso como una de sus beneficios para la salud. Aparte de sus efectos de pérdida de peso, Ma Huang se dice que es un aporte de energía y la sensación sexual. Los efectos secundarios graves, como palpitaciones, alucinaciones, dolor de cabeza y vértigo se puede experimentar con este suplemento, así que asegúrese de consultar a su médico antes de tomar este suplemento. Las evidencias demuestran que la FDA cuestionaron las normas de seguridad de Ma Huang suplementos, especialmente con más consumidores que experimentan problemas de salud graves.

Con los tratamientos a base de hierbas tantos saltando como setas, es difícil de conseguir "saludable" suplementos. Aunque estos pueden ser beneficiosos con el ejercicio, el médico sería la mejor persona para preguntar acerca de los suplementos de seguro de pérdida de peso. Elija siempre la FDA aprobó los suplementos dietéticos a base de hierbas. Muchos de estos "suplementos" contienen grandes cantidades de medicamentos para suprimir el apetito, causando serios efectos secundarios como dolor de cabeza, mareos, aumento de la frecuencia cardíaca y ataque al corazón.

Las mejores soluciones a base de hierbas pérdida de peso son todavía un misterio aún no se ha encontrado. En lugar de tomar «rígido», los planes de dieta o pastillas sintéticas dieta, los suplementos de hierbas pueden ser más atractivos para los consumidores debido a sus efectos más seguro. Varias empresas están aprovechándose de este mercado rentable y producir suplementos de peso pérdida de calidad inferior, por lo que elegir sabiamente.