Fácilmente perder 5 libras cada 7 días (en una dieta probado que sabe a desierto!)

¿Quién más está realmente listo para empezar a perder peso? Si usted es como la mayoría de mis lectores, la simple verdad es que usted probablemente tiene su mano en alto! Con la temporada de otro festivo detrás de nosotros, muchos de nosotros estamos llevando un poco más que el peso añadido de regresar los regalos en estos días. Y si usted piensa que esos kilos de más que te pones van a salir tan rápido como el de las leyes hizo después de la Navidad, piense de nuevo!

Bromas aparte, el peso que nos ponemos en 2008 (o, simplemente, no perder!) nos está matando. Se nos priva de la calidad de vida, amor, confianza en uno mismo y autoestima. Soy un gran creyente de que la epidemia de la obesidad, especialmente en América, es la principal causa detrás de muchas de las tendencias de salud de miedo, enfermedades, y la pandemia, incluso la depresión y la tristeza que vemos que sucede a nuestro alrededor todos los días.

¿Quieres arreglar rápido? Perder el peso! Nada se siente mejor que amar a tu cuerpo, sintiendo en forma, fenomenal y fantástico, y si está familiarizado con mis escritos ya, tú sabes que acabo el programa para usted ..:-) Medifast!

¿Por qué Medifast para mí? Bueno .... en primer lugar, más de un millón de personas ya han perdido peso con él. En segundo lugar, en los entornos de laboratorio, la pérdida de peso promedio para los hombres y mujeres fue de más de 55 libras! No es suficiente? Es saludable, deliciosa y muy económica para arrancar! (Sólo unos 10 dólares al día ... mucho menos que la mayoría de nosotros gastamos en comida chatarra!)

Independientemente de lo que la dieta que usted elija, sólo tiene que elegir algo! Optamos por la vida .... esa es la línea de fondo, porque cada día que era pesado, era un día viví más bajo, y menor que yo merecía - y no me gusta pensar en alguien que vive de la misma manera hoy en día.