Más de aire caliente o ayuda real para ver las fotos pérdida de peso de tus sueños?

Bajar de peso puede ser un montón de cosas. Pero aburrido definitivamente no es uno de ellos. Justo cuando se pensaba que has visto y oído todo llega un nuevo enfoque que pretende elevarse por encima de la competencia la pérdida de peso. Por supuesto, usted quiere ver las increíbles fotos antes y después de la pérdida de peso por sí mismo. Muchas personas y empresas lo saben acerca de usted, también. Y para que promocionan soluciones pérdida de peso que se presentan en forma de pastillas, dieta y nutrición y programas de acondicionamiento físico y mucho más. Esta nueva solución propuesta es como la cirugía bariátrica y también como lo opuesto a él, también.

Cambiar la forma de Medical es una compañía de fabricación del dispositivo en el sur de California. Cambiar la forma de las reclamaciones es "pionera en el peso de próxima generación de solución de la pérdida" para ser utilizado como una ayuda en el tratamiento de pacientes obesos o con sobrepeso que no están interesados en o califican para la cirugía bariátrica. La alternativa aquí es globos. Así es. Globos.

Remodelar ha diseñado un dispositivo de doble globo que se inserta temporalmente en su estómago. Reduce la capacidad de su estómago para ingerir alimentos por ocupar espacio existente. No se puede comer tanto como usted, porque hay menos espacio para la alimentación. Simple, ¿verdad? Estos globos pérdida de peso están diseñados para permanecer en el estómago durante un período de seis meses y luego se retiran.

Remodelar está llevando a cabo un estudio de EE.UU. del dispositivo en investigación clínica de exención en los globos para adquirir la evidencia y la documentación de su eficacia, seguridad y rendimiento general. El primer paciente que participan en el estudio que se realiza en el nuevo programa en Newport Beach, California, probablemente no es tan grande a una persona como usted podría pensar. Es un hombre de 31 años que está 6'2 y pesa 263 libras. Recibió el dispositivo de doble balón en el estómago porque se dice que se agotaron con varias dietas que no le ayudó a perder peso, y que no reunía los requisitos para cirugía bariátrica.

globos será el próximo gran ayuda el aumento de la pérdida de peso? ¿O es que la última ronda de aire caliente sobre la solución caliente, nuevo? Este estudio es sólo el primer paso para obtener el dispositivo fuera de la tierra. Será interesante conocer los resultados. Pero hace unas fotos de la pérdida de peso creativo en tu mente, ¿no? ¿Podría su plan personal incluyen globos en el estómago?