Una revisión personal de la "parada Coma Coma" Dieta

Yo estaba muy dudoso sobre el ayuno, estaba ansioso por tener hambre, falta de energía, y simplemente no hacerlo durante el día. El Stop Coma Coma plan gira en torno a la idea de ayuno intermitente, o el ayuno por períodos cortos, y luego a comer de nuevo. La idea básica es que el cuerpo humano está diseñado para la fiesta o el hambre. Cuando nuestros ancestros cazaban para alimentarse, ya sea capturado algo o no lo hicieron. Cuando lo hicieron bolsa de un mamut, entonces todo el mundo se rellena - sin necesidad de refrigeración o la conservación, la comida iba mal muy rápidamente.

En los días que no fue capturado, no comían. Su cuerpo está hecho para seguir este programa, incluso en la época moderna.

El problema es que hoy, fiesta de cada día, y rara vez rápido. Coma Coma parada te pone de nuevo en la pista de su cuerpo está diseñado para. El ayuno de un día es bastante fácil (lo más difícil para mí fue saltando a mi café con leche por la mañana), y los días de banquetes más que compensar por lo que te perdiste. Para mí, vale la pena ayunar si soy capaz de comer casi cualquier cosa que yo deseo en los otros días!

contar calorías, pesar la comida, dando el pan, no comer carbohidratos, comer carbohidratos solamente, la lista de los planes es de nunca acabar. Ninguna de estas opciones frente a la forma en que su cuerpo está diseñado para ser alimentado, y cómo seleccionar un horario más natural puede ayudar a perder peso y ganar energía. Así que, volviendo a mi incredulidad sobre el ayuno: Yo creía que un día no podía ser demasiado duro, y valía la pena intentarlo. Algunas cosas eran más simples de lo que esperaba, y algunos fueron sorprendentemente difícil. Yo me sentía muy al final, y se sentía como si hubiera un nuevo comienzo.

Veinticuatro horas notas rápidas.

Comencé mi ayuno por la noche. No puedo dormir cuando tengo hambre, así que necesitaba para hacer mi sueño desde el principio. En una buena noche, estoy recibiendo 7-8 horas por lo que cree que puede ser prácticamente un tercio del ayuno realizado antes de que yo desperté! Con este objeto de examen, tuve una cena normal (pizza, si cuenta) y comenzó oficialmente mi ayuno a las 6 pm. La noche era muy simple - que habitualmente no comer después de la cena de todos modos, por lo que no era un problema para hacer mi lo de siempre, y lo llaman un rápido! La hora de dormir enrollado en torno a las 11 pm. A las 7:00 de la mañana, la alarma sonó, como siempre, y tengo a los niños a la escuela (también mi horario habitual) trece horas de veinticuatro hecho, sin ningún problema en lo más mínimo. Yo generalmente el desayuno, y luego hacer recados o trabajar, según el día. En este día de ayuno, me salté el desayuno, y se dirigió hacia la puerta. Llegué a la pega primero alrededor de las 10, en Target.

¿Por qué? Gracias a la derecha de Starbucks en la puerta. Siempre tengo una taza de café y soy un adicto al café con leche. Empujé el pasado, ¿mis compras, y salió de allí, prácticamente corriendo junto a los de Starbucks en mi camino a la puerta! El almuerzo es en general algo en casa - o las sobras o un bocadillo. Me salté esto también y oficialmente quedó a sentir hambre alrededor de 12 horas. La tarde fue la parte más difícil, pero mantenerse ocupado realmente ayudó. No me estaba muriendo de hambre, sólo para comer debido a la costumbre. Me dio un leve dolor de cabeza, pero creo que fue por la ausencia de cafeína, no el rápido. Entendiendo que 18:00 era más que un par de horas realmente ayudó.

A los 3, que era el momento para recoger a los niños, y lo ayuno todo se perdió en la multitud de tener tres niños pequeños en casa de la escuela, hacer la tarea, y hacer que todos se establecieron pulg El resto del tiempo voló por - esto es la parte más frenética de cualquier día, y este día de ayuno no fue la excepción. 5:30 pm, y el tiempo para hacer la cena! Me decidí a abrazar a mi niña interior de la caverna, impresionado por la analogía Detener Coma Coma hombre de las cavernas, e hizo carne y ensalada. La cena fue impresionante, creo que las cosas saben mejor cuando en realidad estás con hambre, y no comer debido a la costumbre, o porque es el momento. Veinte y cuatro horas y lo logré!

Después del ayuno: algunas notas, y mis pensamientos sobre el ayuno.

Me sorprendió cuánto tiempo le llevó a sentir mucha hambre. Era mucho más difícil de dejar pasar las señales que ya era hora de comer, como saber qué hora era, o que pase por un lugar de comida chatarra en la cena.

Pasando el café me dio un dolor de cabeza durante el día. Me hubiera gustado un café más de lo que le hubiera gustado una merienda.

Esto me hace pensar que tengo que retroceder en la cafeína, un poco en general. Yo estaba esperando a sentirse cansado o enfermo, y me sentí bastante normal, en todo caso, no he tenido éxito con un bajón de azúcar por la tarde a mediados de comer algo dulce antes de la cena. Me gustaría recomendar Coma Coma a todos aquellas personas que quieren dar una forma recién descubierta de comer una oportunidad. Este patrón de comer no es para todos, si usted toma la medicina que necesita alimentos, o si usted es un diabético, es evidente que no se ajusten a su estilo de vida. Para las personas sanas con algunos kilos que perder, sin embargo, es un gran partido.