La pérdida de grasa para idiotas - Revisión de una dieta revolucionaria

La pérdida de grasa para idiotas es la dieta en línea, best-seller que se ha ganado una gran cantidad de atención recientemente. Pero con un nombre tan hilarante de mal gusto, puede realmente ser tomado en serio? Se describe como una dieta revolucionaria, pero ¿funciona realmente? Voy a intentar responder a estas preguntas ...

La pérdida de grasa para idiotas es una de esas dietas que va en contra de las ideas comunes acerca de cómo perder grasa. Los autores de la pérdida de grasa para idiotas afirmación de que con pocas calorías de grasa, de bajo y las dietas bajas en carbohidratos no funcionan. Para bajar de peso, los autores aconsejan los lectores de "cambio de calorías" - un concepto revolucionario que se reclama para inducir la pérdida de peso significativa en una pequeña cantidad de tiempo - especialmente cuando se combina con algunos consejos comúnmente probado de comer los alimentos adecuados, control de porciones y tener más de tres comidas al día.

El concepto subyacente del cambio de calorías la dieta es para darle a su cuerpo diferentes tipos de calorías diarias, lo que confunde su metabolismo y causa la pérdida de grasa a suceder rápidamente. Según esta teoría, confundiendo su cuerpo al cambiar el nivel de calorías consumidas cada día va a confundir y poner tu metabolismo a toda marcha que se queman muchas calorías.

La dieta sin duda parecía funcionar en el papel. Estaba tan impresionado por la teoría detrás de esta dieta que me recomendó a mis lectores. Más de un centenar de mis lectores intento de la dieta y los resultados fueron fenomenales ... No se informó de una persona a menos de 5 libras de pérdida de peso en 11 días. Ni uno solo.

Ahora, el tiempo de los autores y otra vez hacer el reclamo extravagante que esta dieta le ayudará a los lectores a cambio de 9 libras en 11 días. En promedio, mis lectores pasado 7 libras en ese tiempo y algunos incluso a perder hasta 13 libras. Por lo tanto, he de decir que las reclamaciones de los autores son un poco precisos e incluso a veces, bajo exagerada.

Me gusta la teoría detrás de esta dieta y ha funcionado muy bien con mis lectores, así que de todo corazón debe recomendar la pérdida de grasa para idiotas a nadie, tratando de bajar de peso por la razón que sea. Uno de mis lectores le gustó tanto, escribió una pérdida de grasa para idiotas Examen (véase más adelante).