Secretos de la pérdida de peso saludable - ¿Por qué el Jillian Michaels "In Your Face" Enfoque de trabajo?

Cualquiera que esté interesado en la pérdida de peso saludable probablemente ha oído hablar de Jillian Michaels o visto en la serie de televisión "The Biggest Loser". Ella se mete en la gente se enfrenta y ha dicho cosas que probablemente obtendría le dio una bofetada si les trató en público. Sin embargo, funciona. Las personas que son entrenados por Jillian Michaels obtener resultados, y los últimos resultados ... ¿por qué es esto?

Como entrenador de la realización personal, me gustaría ofrecer una idea de por qué este "en tu cara" enfoque funciona. Por supuesto, todo aquel que me conoce me acusan de ser el sesgo debido a mi enamoramiento no tan secreto de Jillian. Pero incluso eso es el resultado de la única cosa que hace que su enfoque tan eficaz: la pasión.

¿Por qué la pasión es tan eficaz en motivar a otros

La pasión es una de las fuerzas más adictivos e influyentes que una persona puede poseer. La gente que tiene pasión tiene un margen de maniobra mucho más para obtener intensa con los demás porque es claro que ellos saben lo que están hablando y que les importa. Las personas que son apasionados de no perder la energía que PC o preocuparse de ofender a las personas, viven por una causa mucho más grande que ganar la aprobación de la gente. Ellos viven para inspirar y motivar a la gente a hacer cambios positivos ... y motivación no se puede hacer por ser 100% positiva.

Si bien es cierto que muchas personas no tienen éxito en la vida porque son demasiado duros con ellos mismos, pero la gente no como resultado de ser demasiado suave. La compasión tiene su lugar, no hay duda, pero la pasión es una motivación mucho más fuerte. Apasionado por la gente están más interesados en la producción de resultados que tiene la gente como ellos .... y al final, casi siempre ganarse a la gente.

Sin embargo, es importante entender la fina línea entre ser apasionado y ser condescendiente ...

La raíz de la verdadera pasión y motivación

La pasión debe basarse en la experiencia auténtica de lo que producirá resultados positivos en la vida de las personas. Pasión que se basa en las teorías u opiniones sólo sale como pomposo y arrogante, y lo hace más para alienar a la gente que les motivan. Este es el primer componente de la pasión verdadera. El segundo componente es la humildad, en otras palabras: el mensaje es lo que importa, no el mensajero.

Aquellos que usan sus conocimientos como medio de llenar sus necesidades emocionales para la validación de simplemente salir como condescendiente. Pueden tener una riqueza de conocimientos y experiencia, pero nadie va a escuchar, siempre y cuando sólo utiliza el conocimiento para sí mismos validar. Por eso, cuando usted está buscando un entrenador o un compañero de responsabilidad para motivar a seguir con su plan de salud la pérdida de peso, recuerde que la pasión, el conocimiento y la humildad son la clave. Recuerde que estos también en tener que rendir cuentas a ti mismo, estos son los secretos para motivar y capacitar a una persona para lograr la pérdida de peso saludable.

(Y Jillian, si estás leyendo ... mi correo electrónico y nos juntamos para un poco de jugo de zanahoria o un batido ;-)