Cómo aplanar su abdomen Sin crujidos

Lee este artículo y encontrar la manera de aplanar su abdomen sin hacer toneladas de abdominales. De hecho, usted no tiene que hacer ninguna abdominales para conseguir un vientre plano. Hay tanta información en conflicto en el mundo sobre cómo reducir la grasa del vientre que la gente no sabe a dónde acudir. ¿Es realmente tan complicado conseguir un vientre plano?

La clave para aplanar su abdomen no es construir los músculos abdominales tanto como lo es para reducir su porcentaje de grasa corporal a un nivel donde se puede ver el músculo debajo de la grasa. Usted quiere concentrarse en los músculos abdominales para conseguir que entonado pero usted puede tener los músculos más tonificados en el mundo, pero nadie va a ver si usted tiene un montón de grasa alrededor de su cintura.

Al principio, se centran más en hacer ejercicios de cuerpo entero que se quema más calorías y estimular el metabolismo para que pueda obtener mejores resultados la quema de grasa. En lugar de gastar 15 a 30 minutos de ejercicios específicos ab-, considerar que el tiempo y hacer sentadillas, peso muerto, estocadas y prensas parte superior del cuerpo, etc Usted tendrá un entrenamiento mucho más eficaz e indirectamente trabajará los abdominales. Luego pasan unos 5 a 7 minutos haciendo el entrenamiento abdominal específico. Usted perderá grasa corporal y aplanar su abdomen, al mismo tiempo.

Entonces la pregunta es, ¿cómo cardio se necesita para conseguir un estómago delgado? Tenga en cuenta que su ejercicio y la dieta se orientan hacia la pérdida de grasa corporal total. Usted quiere que su cuerpo a quemar calorías de la forma más eficiente posible. Al variar la intensidad de tu entrenamiento, tus músculos trabajen más duro y el cuerpo quema más calorías en el período post-entrenamiento.

En mi opinión, el ejercicio ocupa el segundo lugar a la dieta cuando se está tratando de perder grasa corporal y aplanar su abdomen. Una vez más con toda la información flotando alrededor, usted tiene que reunir información y determinar qué método funciona mejor para usted.