La manera de Surefire último de conseguir Sexy Abs Mujer y Voladura que la grasa del vientre feo para la eternidad!

Desde la aparición de la chatarra y alimentos procesados, consiguiendo esos abdominales femenina ha sido un sueño, un pensamiento que no pueden alcanzar. Mirando a su grasa del vientre durante todo el día, se podría pensar que no tienen lo que se necesita para conseguir el cuerpo más voluptuoso.

Aquí está el hecho de:

Usted no necesita costosas cirugías como la liposucción y los implantes abdominales. Confía en mí, que no quieren un abdomen femenino de silicona.

No es necesario potencialmente peligrosas píldoras de dieta que no hace nada por la pérdida de grasa, pero eficaz en lugar de limpiar su cartera, y la toma de sentirte miserable.

Usted no necesita esas máquinas truco abdominales en infomerciales que engañosamente muestra los modelos de la aptitud que ellos mismos no están utilizando las máquinas. Además, los trucos de trabajo sobre la base de la reducción del punto, que es un mito que es desmentido una y otra vez.

Usted no necesita una celebridad de nivel mundial entrenador personal, sólo para perder grasa y obtener esos abdominales femeninos.

y la lista sigue y sigue ...

Permítanme ir al grano y le dirá lo que realmente funciona:

N º 1: Una dieta adecuada la pérdida de grasa

No se puede conseguir el ABS mujeres comiendo hamburguesas y papas fritas como plato principal, incluso si lo hace un montón de ejercicios. Usted necesita una dieta adecuada no sólo para evitar la acumulación de grasa, sino también para proporcionar nutrientes y energía para el cuerpo.

Corte chatarra / alimentos procesados. Los estadounidenses se más y más gordos cada año debido a la industria alimentaria con maestría obtener estos alimentos en la boca. Con el fin de hacerlos tan sabroso para que se los comen sin pensarlo, se sumaría toneladas de azúcar, sodio y cancerígenos edulcorantes artificiales.

Comer los alimentos no elaborados. En otras palabras se trata de alimentos en su estado natural. Estos alimentos conservan sus nutrientes, ya que no se llevaron a todo el procesamiento de alimentos nocivos, tales como la exposición a altas temperaturas.

Coma proteína de cada comida. Varias funciones vitales de la proteína incluye la construcción y reparación de tejidos, que las enzimas y las hormonas, etc construir músculo Es bien sabido que las personas en el mundo son menores de proteínas que consumen, lo que resulta en un sistema inmunológico mal y un mayor riesgo de enfermedad. Buenas fuentes de proteína incluyen pollo, carne, huevos etc

Consumir grasas saludables. En primer lugar toda la grasa no engorda! La inactividad y la mala nutrición hace. Usted necesita la grasa, ya que contienen ácidos grasos esenciales que el cuerpo no puede fabricar por sí mismo. Si se elimina por completo la grasa de su dieta, que va a morir de la enfermedad degenerativa. Obtener la grasa del aceite de oliva, aceite de coco, nueces, etc

Coma más frutas y vegetales. Una manera fácil de hacerlo es a comer todas las comidas.

Sólo come carbohidratos en el día de entrenamiento. Los carbohidratos son una fuente de energía, pero si no se utiliza, se almacena como grasa, y es un problema si alguna vez va a demostrar que las mujeres los abdominales de los suyos.

Evite el azúcar. Muchas personas no se dan cuenta que en realidad son adictos al azúcar, al igual que la adicción a las drogas. El azúcar causa pico de insulina que almacena el exceso de glucosa en las células grasas. En otras palabras te hace la grasa.

Un ejemplo de dieta diaria:

Por la mañana: huevos con espinacas, plátano.

Brunch: El requesón y la lechuga.

Almuerzo: Bacon, el brócoli y aceite de oliva.

Merienda: frutos secos mezclados con bayas.

Cena: Carne de cordero, aceite de oliva, espinacas, y manzana.

N º 2: Un ejercicio total de la caja

El ejercicio eleva el estado de ánimo, acelera la pérdida de grasa, tonifica tu cuerpo. Es necesario un ejercicio del cuerpo en general como no se puede reducir la grasa en un área en particular. Al igual que el pelado de la piel de una cebolla, la grasa total del cuerpo tiene que ser reducido con el fin de reducir la grasa del vientre, y revelar los abdominales femeninos.

El entrenamiento de fuerza El entrenamiento de resistencia se puede hacer con los pesos, el peso corporal o bandas de resistencia. Se construye el músculo, dando a su cuerpo la empresa, busque tonos. También te hace más fuerte y mucho más capaz en tareas físicas. Esta es una gran forma de motivación que todo el mundo puede usar.

Cardio. Cardio acelerará el proceso de pérdida de grasa al poner el cuerpo en la "zona de quema de grasa". Realización de ejercicios cardiovasculares corto y de alta intensidad como el HIIT (High Intensity Interval Training) se quema más calorías en un corto período de tiempo. Por otra parte, un cardio prolongado causará la pérdida de músculo, así, perder el tono muscular, que también hacen que el cuerpo tiene un metabolismo más bajo, por lo que es más difícil perder peso en el futuro.

N º 3: Entrenamiento Abs Mujer

Usted podría preguntarse por qué este es el último paso. Conseguir esos abdominales femenino es en realidad la parte más fácil, pero la eliminación de la grasa que es cubierta ellos es el más difícil y más parte importante. Tener las dos primeras partes correcta es crucial antes de concentrarse en los ejercicios de abdominales femeninos.

Aquí hay tres ejercicios abdominales eficaces femenina:

Bicicletas Abs

Acuéstese sobre su espalda, las piernas estiradas y elevadas del suelo. Mantén tu cabeza con las manos, los dedos entrelazados y los codos apuntando hacia afuera del cuerpo.

Ahora lleve su rodilla izquierda hacia el pecho, mientras que trae en el codo derecho hasta que toque esa rodilla.

Amplíe su pierna y llevar el codo de nuevo a la posición inicial. Repita con el lado opuesto.

No 12 a 16 repeticiones cada lado.

Colgantes rodilla plantea

Usted necesitará un pull-up bar o puede utilizar "silla del capitán" que se encuentra comúnmente en los gimnasios.

Desde una posición con los brazos colgando y las piernas rectas, apriete los músculos abdominales y llevar las rodillas hacia el pecho. Baja y repite.

A medida que se vuelven más fuertes, puede intentar elevar las piernas estiradas hacia la barra.

Haga de 8 a 12 repeticiones.

Vertical crisis pierna

Acuéstese boca arriba en el suelo. Extender las piernas hacia arriba con las rodillas cruzadas.

Levante los omóplatos del suelo mediante la contratación de los abdominales, manteniendo las piernas en una posición fija.

No 12 a 16 repeticiones.

Bien, ahora que usted ha leído todo esto, se aplican de inmediato! Recuerde que este uno no se trata sólo de "seguir" un programa de dieta o ejercicio, es un cambio de estilo de vida total. Sin lugar a dudas te darás cuenta de los cambios en su cuerpo en menos de una semana. informes comunes de las personas que los pongan en práctica son casi sentir más ligero en los pies, disminución de la ansiedad y el sentimiento mucho más enérgica. Así que ¿por qué sigue privando de estos beneficios? Ve por tus abdominales mujer!