Programa de pérdida de grasa - Siga estos pasos para tener éxito Incluso si usted no Last Time

La última vez, me contó que sabía por lo menos 15 estilos diferentes dietas, y en la investigación simple entre mis suscriptores que saben por lo menos 6 diferentes dieta (Atkins, Zone, el repollo, al sur de playa son los más comunes). Cuando me di cuenta de cómo las personas tienen muchas opciones frente a ellos, yo era, literalmente, la mente aturdida. Y lo grave de esto es casi todos los suation dieta ha intentado por lo menos 3 de ellos.

Así que en este caso grave de la sobrecarga de información - Voy a darle algunas cosas que te ayudan a organizarse, centrado y obtener algunos resultados serios con su pérdida de grasa.

1. Iniciar un diario de alimentos para ver el patrón de la forma de comer - Lo primero que debe hacer es limpiar su dieta. Desde mi experiencia, no hay mejor manera de encontrar al respecto. Yo siempre recomiendo a mis clientes a hacer esto. Toma algo de tiempo para crear el hábito de llevar un diario, pero que vale la pena.

Quiero grabar los alimentos que consume para los próximos 7 días. Después de cada noche, quiero que mire a través de la revista y empezar a ver las cosas que usted puede evitar (como papas fritas, refrescos de cola, la torta de repostería, etc).

A finales de la semana, te darás cuenta de que han eliminado la mayoría de su comida chatarra.

2. Comience reduciendo el exceso de calorías - Usted debe haber oído la frase "Calore es sólo calorías, sólo reducir las calorías que usted bajar de peso".

Ahora bien, esta afirmación es verdad a medias. Calorías ganado fichas forma de papa nunca serán iguales a las calorías obtenida de pavo. Hay muchas cosas que van más allá del ciclo de calorías.

Aunque esta afirmación tiene algo de verdad en ella. Reducir calorías le ayudará a caer el peso. Pero al final la calidad de los alimentos que usted come determinará qué tipo de producción de energía que tiene. Calorías de los chips, comida grasa le hará letárgico, lento y aburrido, y no permite hablar de acidez después de comer.

Cuando se quita la comida chatarra de la comida, eliminará muchas de entrada de calorías innecesarias. Por supuesto, esto le ayudará a caer el peso.

3. Iniciar un programa de entrenamiento - Recomiendo 4-5 días de entrenamiento con un mínimo de 20 a 30 sesiones de minutos cada día. Si su objetivo es vivir más tiempo y tener una vida sana, entonces usted tiene que ponerse en forma. 20 a 30 sesiones de hora no son duros y que el consumo de tiempo.

Heck, si usted tiene problemas con sesiones de 20 a 30 minutos, entonces usted puede probar algunos de mis 10 minutos entrenamientos. El tiempo no es el problema aquí. Te puedo dar los ejercicios que tendrá que arrastrarse en el piso en 4 minutos.

Actividad diaria le ayudará a su metabolismo, sus músculos y su sistema cardiovascular. Esa es la razón más importante, se los recomiendo, aun cuando se puede llegar a su meta con la dieta sola.