Bajar de peso Jugar al golf

Si usted ha estado leyendo alguno de mis artículos anteriores ya sabrá que me encanta el juego del golf. Estoy absolutamente apasionado de este juego y creo firmemente que debe ser un hábito diario - para mí, eso es. Estoy abierto a lo que es un evento de dos veces al día en ocasiones también, sin temor de sufrir una sobredosis de negativo. Para mí, no hay tal cosa como jugar al golf demasiado.

Cuando el clima es favorable a distancia para jugar al golf me resulta muy difícil permanecer en el interior. Mis palos de golf flash a mí en mi mente como faros y me pican para salir de la puerta y fuera de la carretera al campo de golf. Me gusta vivir en un horario de horas de luz, si es la luz del día, prefiero estar fuera. Soy capaz de captar con el trabajo cuando es oscuro o demasiado frío, ventoso o húmedo para jugar al golf.

Un día la semana pasada jugué con alguien que me preguntó si yo sabía la cantidad de calorías que usted quema al jugar una partida de golf. Ella, como yo, recorre el curso. Parte de lo que me gusta el golf es el caminar, sentir tu cuerpo en movimiento y se extiende como relacionados con este juego es una gran ventaja. Cuando no estoy tan enérgico y ágil que se llevará a un carro y espero que todavía estoy jugando al golf cuando estoy en mis años ochenta y noventa. Esa es otra gran ventaja de este juego. Usted puede jugar al golf, no importa lo que nivel de condición física es, dentro de lo razonable.

Volviendo a la cuestión de perder peso mediante la práctica del golf, no estoy seguro de cuántas calorías se gastan y esto es por supuesto un asunto de la relatividad. Lo que sí sé es que tengo que caminar al aire libre, al aire libre, en un bello entorno, con buena compañía durante cuatro horas a la vez. Juego de Palo Alto Hills cuando estoy en California y Murray monte cuando la casa en la isla del hombre ... y por supuesto todos los demás que puedo llegar a jugar entre los tiempos! Ambos de estos cursos son un poco accidentada, ya que el nombre implica, y estoy seguro de que quemar muchas calorías como saltar entre las tomas.

Estoy seguro de que la práctica del golf me mantiene en forma por la forma en que puedo jugar. Camino, no tienden a comer hamburguesas como un "aperitivo" en el revés (a pesar de que tenía que muestra uno de esos en el Club Olímpico de San Francisco, el otro día - que se caracterizan por su forma intrigante y ejemplos deliciosos), y no quedarse quieto por mucho tiempo. Sé que puedo comer mucho más, sin aumento de peso cuando juego de golf con regularidad. También tengo más energía y se siente mucho más relajado para arrancar.

La clave para perder peso es comer sano y hacer ejercicio de forma natural. Cuando se le preguntó sobre la cantidad de calorías que usted quema jugar al golf, me hizo darme cuenta de que no suelen pensar en el ejercicio o la quema de calorías beneficios de jugar al golf, yo sólo disfrutar del golf, y mantener delgado y en forma como efecto secundario - es un bono gratis! Ahora, si alguien me dijo que tengo que caminar tantos mil pasos al día, o tenían que caminar por un par de horas cada día sólo para mantenerse en forma, que no me motiva en absoluto.

La moraleja de esta historia es que si el ejercicio ocurre como un subproducto de hacer algo que le gusta se vuelve fácil de hacer, no será necesario una motivación ejercicio de mp3 para que te va!