Entender su cuerpo ayuda a perder peso

Peso tiene una manera de 'arrastra sobre "durante los años de tomar más kilojulios de las que quema. Usted puede añadir 5 kilogramos o más cada década. Su cuerpo ha sido "enseñado" a comer de cierta manera en los últimos años. El desarrollo de hábitos que fomenten el aumento de peso sin que te des cuenta. Al escoger ciertos alimentos ricos en azúcares, los almidones (carbohidratos), que podría haber creado su cuerpo a lo largo de muchos años para que el efecto de "montaña rusa" de la respuesta glucémica incontrolables inducir hidratos de carbono, su nivel de glucosa se dispara hacia arriba. Cuando demasiada glucosa entra en el torrente sanguíneo, el páncreas recibe una señal para producir insulina, una hormona de gran alcance, para eliminar el exceso de azúcar (glucosa) de la sangre, y normalizar su nivel de azúcar en la sangre. Cuando su cuerpo vertederos esta glucosa (o energía) se debe convertir a la grasa y almacenarla-esto se conoce como la "trampa de la insulina. Esto deja al cuerpo con la impresión de que tiene más energía que necesita para paradas de conversión y la quema de grasa. Y los hidratos de carbono más productoras de insulina que usted come, más se produce esto.

Mantener bajo control los hidratos de carbono

La mayoría de los alimentos que ha llegado a desear la insulina son inductores de hidratos de carbono y muchos alimentos que han sido considerados saludables, como el arroz blanco, la mayoría de los panes, papas al horno y pastas, incluso, puede aumentar drásticamente la respuesta glucémica. Los carbohidratos no inducir a la insulina, ayuda a tu cuerpo a mantener un nivel de azúcar en sangre constante y no crear una fuerte respuesta glucémica.

Los hidratos de carbono lo que es normal?

Su cerebro, sistema nervioso y los músculos necesitan glucosa en la sangre para obtener energía. El cuerpo obtiene la mayor parte de su glucosa de los carbohidratos que comemos, y también puede fabricar glucosa por su cuenta. La mayoría de la gente come hidratos de carbono mucho más de lo que necesitan para mantener un nivel de glucosa en sangre normales. A los adultos sanos promedio normal de azúcar en sangre total es de alrededor de 5g, que es aproximadamente 1 cucharadita. Compare eso con una sola bebida, 300ml suave, que los paquetes de 40grams, o 8 veces esa cantidad de azúcar.