Pérdida de peso sin morirse de hambre!

Cómo perder 10 libras en una semana? Bueno, primero déjeme decirle esto: el cuerpo no le gusta rápidos cambios en el estilo de vida, por lo que es mucho mejor y más saludable para hacer pequeños cambios y lento para su estilo de vida en términos de alimentación y ejercicio. Pero esto no significa que no se puede perder 10 libras en una semana.

Así, por ejemplo si la persona que no ha hecho ejercicio durante mucho tiempo, empezarán a publicarse de millas de largo, esta persona definitivamente luchar mucho y no sólo la lucha sino también desmotivar a sí mismo a hacer algunos ejercicios más. Una enorme carga y la presión de ejercicio también puede causar diferentes tipos de lesiones en el cuerpo además de una disminución en el nivel de condición física.

Y es completamente lo mismo para aquellas personas que de repente se mueren de hambre. Así que de nuevo la falta de alimentos diferentes conduce a la falta de vitaminas y nutrientes en el cuerpo. El punto es que el cuerpo no está preparado para grandes cambios. Por lo tanto, si usted necesita perder peso, ¿qué debe hacer?

La energía y el peso

Básicamente, nuestro cuerpo requiere energía para sus actividades diarias, si esta energía que obtenemos de los alimentos es mayor que la cantidad requerida, entonces el exceso de esta energía se almacena como grasa en su cuerpo por lo tanto aumentará de peso.

Con el fin de perder kilos de peso, estos depósitos de grasa en su cuerpo es conveniente acabar. Hay dos maneras principales de eficacia con que usted puede hacer esto:

. Usted debe reducir el número de calorías en los alimentos que come

. Usted debe aumentar la actividad de tu cuerpo Es por eso que cuando los expertos hablan sobre la pérdida de peso, que mencionan la dieta y el ejercicio de estilo de vida saludable.