Perder esas libras extra molestos - 3 Consejos para su éxito la pérdida de peso

¿Tienes un poco molestos pocas libras que simplemente no va a desaparecer, no importa lo que intente? Si es así, definitivamente no es el único. Millones de estadounidenses dicen que tienen 5-10 libras que les gustaría perder, pero simplemente no se sale! Si usted cae en esta categoría, intente estos tres consejos para el éxito de su pérdida de peso.

1. Vamp su dieta durante 30 días. Recorte toda la comida chatarra, si no lo ha hecho. Recuerde el viejo dicho: "Tú eres lo que comes". Basura, sale basura. Un gran cuerpo se hace en la cocina todos los días. Comience a agregar más proteínas magras en su dieta, junto con las frutas, verduras y fibra. Hay cientos de recetas para hacer estos deliciosos ingredientes.

2. Beba más agua. Durante los siguientes 30 días, beba por lo menos 64 onzas de agua cada día. Si usted no está haciendo esto ya, esto podría tomar algún trabajo en el principio. Implementar un sistema de agua embotellada para hacer esto más fácil para la primera semana. Después de una semana, esto será más fácil y usted comenzará a sentir los efectos positivos de estar bien hidratado.

3. Intensificar el ejercicio. Para los próximos 30 días, añadir el ejercicio aeróbico a tu rutina semanal de por lo menos 4-5 días. Cada intervalo aeróbico debe ser de al menos 20-30 minutos. Hay muchos DVD de ejercicios aeróbicos en el mercado que puede utilizar para hacer ejercicio en la comodidad de su propia casa. También hay muchas clases de aeróbic gran ofrecen en los gimnasios locales.