Pérdida de peso sin esfuerzo - Parte 2

Por lo tanto, la buena noticia es que su cuerpo no puede producir la grasa de la nada. Sólo hay dos razones que su cuerpo produce más grasa de lo que quieres:

1. El exceso de almacenamiento de combustible - debido al consumo de más combustible del que realmente necesita

La razón principal por la que comen más combustible de lo que necesitamos es que muchas de nuestras opciones de alimentos son nutricionalmente vacíos - y el cuerpo le enviará de vuelta a la mesa para más. Incluso si usted piensa que usted está haciendo realmente la elección de alimentos saludables, usted puede desear considerar el hecho de que la cocción de alimentos reduce el perfil nutricional original por lo menos el 50% ... lo que significa que van a tener que comer el doble de combustible para golpear a su cuotas de nutrientes.



2. almacenamiento de la toxina - debido a comer alimentos que contengan productos nocivos o que se transformen en productos nocivos en el cuerpo

Caso de los alimentos contiene objetos no identificables a empezar (los genes modificados, los colores, conservantes, pesticidas, grasas trans, hormonas, etc), o produce una cantidad de residuos durante el procesamiento (alimentos ricos en proteínas como carne, lácteos, pescado y huevos), o no contiene los nutrientes necesarios para proceso en sí mismo - es posible que transporten productos químicos indebidamente procesados y productos de desecho en forma de exceso de agua y grasa.

Todo lo demás cae en una de estas categorías. Incluso una tiroides terca - simplemente retrasa el cuerpo, reduciendo las necesidades de combustible.

pérdida de peso sin esfuerzo se trata de evitar estas dos situaciones para permitir que el cuerpo recupere su brillo natural - y dejó a su suerte ... su cuerpo prefiere ser flaco, máquina limpia, la felicidad.

Los tres principios de la pérdida de peso sin esfuerzo

1. Cambiar el enfoque

Dejar de centrarse en la pérdida de peso. Lo que se centran en se hace más grande - y en la "Batalla de las Ardenas" ... supongo que lo que está cada vez más grande? El exceso de peso no es realmente diferente de la acidez o el eczema o la artritis. Es todos los comentarios sólo del cuerpo que indica que no puede funcionar adecuadamente en las actuales circunstancias.

Cada dieta en el mercado provocará la pérdida de peso - pero por lo general a expensas de la gran imagen, lo que impide el éxito a largo plazo.

Deje de hacer dieta y empezar a crear la salud. No puede ser saludable y sobrepeso, al mismo tiempo.

2. Coma reales de los alimentos

Parece explicarse por sí mismo, pero es sorprendentemente difícil en el clima actual de la alimentación de las cajas, latas, sin carne, carnes, grasas sin grasa, azúcar sin azúcar ...

Cuando usted come alimentos no naturales de su cuerpo se enfrentará a una forma no natural. ¿Alguna vez has echado un vistazo a sus conciudadanos? Cuando estoy en una multitud siempre me sorprendió lo no natural de la población en general se ve - hinchado y pálido, con bultos y lleno de baches y slumpy.

La comida de verdad es el alimento todo, la comida es decir, que está en el estado que nació in Alimentos que aún contiene todo lo que fue diseñado para tener - y nada más.

La comida de verdad contiene el mecanismo integrado de seguridad de que sus porciones, las calorías y nutrientes equilibrada, para que no se puede comer más de lo necesario.

3. Me encanta mucho tiempo

El enfoque que debe seguir para bajar de peso en el corto plazo tiene que ser algo que usted estará feliz y sano adoptar para el largo plazo. Tiene que ser algo que usted querrá hacer, no tiene que hacer. Con el fin de evitar ser una estadística - tienes que ser capaz de comerciar de forma permanente en el estilo de vida que no ha trabajado para ti ... y millones de otros.

Lo que esto significa es que el enfoque tendrá que:

Ser una forma de comer que a pesar de todo amor, para que usted no está contando los días hasta que vuelva a su manera "normal" de comer

Apoyo a la salud en general - es decir, no se puede basar en tres toronjas al día, asfixia por filetes o traqueteo comidas en polvo tres veces al día

© 2009 Lavoie Lisa | Vitasential. Todos los derechos reservados.