Programa de Acondicionamiento Físico entrenamiento - El Secreto te sorprenderá

Es un hecho. La mayoría de las personas que inician un programa de entrenamiento de la aptitud renunciar a ella después de sólo unas pocas semanas. ¿Por qué? Piense en ello. Nuestros estilos de vida están orientados hacia el éxito instantáneo. Queremos que las cosas ahora, no después. Vivimos en el mundo de las redes 3G y microondas. Cómo adaptarse lleva tiempo y energía, y sobre todo, compromiso. El secreto de cualquier programa de acondicionamiento físico buen entrenamiento es una cosa - es mantener la motivación. Entonces, ¿cómo puede mantenerse motivado cuando muchas otras personas no pueden? Los gurúes de la aptitud superior y entrenadores personales que compartieron sus secretos conmigo. Comencemos.

En primer lugar, fijar un objetivo a largo plazo. Debe ser algo que usted puede ver físicamente sucediendo. perder 25 libras, o conseguir apretado seis ABS del paquete, o ser capaz de correr tres millas, o ser capaz de encajar en su traje de baño y no estar totalmente avergonzado. Lo que flota su barco, anótelo y colocarlo donde usted puede ver todos los días. Utilice un programa Goal Setter informático si es posible.

A continuación, repartir esa meta en pequeños, las metas a corto plazo. Hay un viejo refrán: comer un elefante que debe tomar un bocado a la vez. Si usted quiere perder 25 libras, se permiten tres meses. Si usted quiere ser capaz de correr tres millas, comenzará con el funcionamiento de un cuarto de milla, luego, lentamente, su aumento. Verse alcanzar estas metas pequeñas que se mueven más cerca de la gran meta le mantendrá positivo.

Haga su programa de entrenamiento de la aptitud al día. Variar hacia arriba para que no se aburren, pero no aflojar. Toma 30 días para construir un hábito, y la elaboración de las necesidades para convertirse en uno de esos hábitos. Algunos gurúes de la aptitud hincapié en que debe combinar ejercicios aeróbicos con ejercicios de fuerza y dirigirse a un área diferente de los músculos de cada día.

Pedir ayuda Busque un compañero para hacer tu programa de entrenamiento de la aptitud al lado de ustedes. La gente encuentra que alguien es un buen motivador. En esos días que simplemente no tengo ganas, que puede acelerar una copia de seguridad y viceversa.

También, por favor, habla sobre ello con su médico y trazar sus objetivos para asegurarse de que su cuerpo pueda cumplir. Es posible que los nutrientes que no está recibiendo suficiente, y un simple análisis de sangre puede determinar si ese es el caso. Su cuerpo necesita el combustible adecuado para trabajar en las mejores condiciones. Coma proteínas, reducir la sal y el azúcar y mantenerse hidratado. Si su médico lo recomienda, tomar suplementos.

No te pongas demasiado entusiasta y terminan forzando a ti mismo. Eso sólo será contraproducente. En primer lugar, se le dolía como el Dickens y que estaba de baja unos días, por lo que su propósito será derrotado. En segundo lugar, su cerebro le dirá a su cuerpo para no hacerlo más porque le duele.

Que sea divertido. Descubra lo que le motiva. Es escuchar sus canciones favoritas, o al aire libre abierta, o hacer más progresos que su compañero de ejercicio está haciendo? Tal vez se trata de una foto de usted hace más de 30 libras. Sea lo que sea, que te levantas y seguir jugando en su programa de entrenamiento de la aptitud, encontrarlo y usarlo.

Por último, ver cómo funciona, literalmente. ¿Ha contado alguien que usted o hacer ejercicio delante de un espejo para asegurarse de que su postura, la postura y los movimientos son correctos. Compruebe para ver si en realidad se está utilizando los músculos que usted desea apuntar, o es usted la compensación de otros músculos? Si este es el caso, no podrá ver los resultados y se desanime.

Así que ya sabes el secreto para mantener la motivación y el mantenimiento de su programa de entrenamiento de la aptitud fresco. Confía en mí, palo con ella. Sus resultados se descarga todo el mundo.